¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

BAN por insultar

RapZ

Registrado
Usuario
Registrado
5 May 2022
Mensajes
4
rapz STEAM_0:0:190147615

Administradores presentes: DEAD SILENCIE, Katie y Dk (no se si alguno mas)

Buenas noches, quiero apelar el desban que se me proporciono hace 2 dias en el sv #2 jugando mix (el cual era de 7 dias en total) La razon, faltarle el respeto a un staff, la situacion se dio cuando jugando un mix, el cual ibamos ganando por goleada, en tono de broma me diriji al staff (diciendole que no vaya mid con c4) el cual ELLA procedio a dispararme (cuando justamente en los mixs los propios staff`s exigen que no se haga teamkill ni nada de eso) dejandome a 3hp, me mataron al toke obvio y con la bronca que tenia en el momento, la insulte, entonces ahora digo, era necesario un ban tan largo? de que me merecia ban, si puede ser. asi que espero respuesta

pd: milei 2320
 
Hola, aquella noche estabas un poco molesto con ese tema, venias ya varias rondas aturdiendo con el tema del c4 teniendo en cuenta como decís que "ibamos ganando por goleada", anteriormente había ido medio con el c4 y le puse 1 a los que se me asomaron ja... Si es verdad, te disparé, en el momento no tomé en cuenta esa regla ya que no juego mix/css seguido, me disculpo por eso.

Por otro lado, los baneos por faltas de respeto llegan a ser hasta 1 mes de tiempo también, dependiendo la gravedad de lo ocurrido, estoy consciente de que un grupo de jugadores dice ese tipo de cosas hacia mi persona intencionalmente y sabiendo las consecuencias de esto mismo, evita por favor hacer comentarios despectivos como ese mas aun si no conoces a la persona y/o no tienen confianza.

Btw: el tiempo es de 5 dias, desde 11-12-23 03:00, expira 11-17-23 03:00.
 
Arriba
Place your custom code below