¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

"Banned by server" otra vez

Paisa!!!

Registrado
Usuario
Registrado
17 Oct 2021
Mensajes
5
Buenas. Al momento de querer ingresar el servidor me termina baneando, no es la primera vez que sucede. Me gustaría saber el motivo.

Player: Paisa!!! (╯︵╰,)
Steam-id: [STEAM_0:0:813812588]


Venom, aunque sea sacame la carita, man.
 
Cm crakeado? Uso el mismo de la pagina. Tengo 2 css, el de steam original y este.
Me dejaste el tag restringido y justo cuando puse esa carita de mierda. Tanta psicosis que si la chiteo o no, juego hace años a esto y solo entro para relajarme un toque sin joder a nadie, ni responder de ciertas toxicidades de algunxs que me tiran de la nada.
 
Nuca tuviste el nombre restringido, estabas baneado por usar una versión antigua del cm.
11/18/2023 - 00:02:51: (Nombre: Paisa!!! (╯︵╰,) | SteamID: STEAM_0:0:813812588 | IP: 168.195.36.25 | ClientMod: 3.0.0.9035) conectado.

oldcm.JPG

Acá tenes el ejemplo de un pibe teniendo la misma versión durante el mismo período de tiempo, usando id_changer.

Ver archivo adjunto cmcracked.txt
 
Otra vez baneado, no quise abrir otro thread porque es al reverendo pepe crear otro por el mismo problema. A ver si me pueden dar alguna solución. Estoy usando otro counter, el de steam no puedo así que uso uno viejísimo con los típicos parches v16,v17,v18, pero me anda horrible que no puedo usar ni la ap por el retroceso que me genera.
 
Arriba
Place your custom code below