¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

He volvido y con un problema

sabbathic

Registrado
Usuario
Registrado
21 Oct 2019
Mensajes
11
Los pongo en contexto, estaba en mi casa embolado y se me ocurre jugar al counter strike, pero counter strike Source en su version 34, bien. Y cuando entro a los servers los fps se me caen, alguno sabe la causa de este problema de ser asi que me lo diga y hare los posible por solucionarlo. Saludos amigos:eek:
 
Rip pc, o algo te debe limitar los fps, probá poner en consola "fps_max 0" o 200 cosa que te haga lo máximo de fps posible
 
MAHE3Fl.png
va a pedal ya se pero antes me andaba el css
 

Adjuntos

  • pcaleña.PNG
    pcaleña.PNG
    5,9 KB · Visitas: 4
  • MAHE3Fl.png
    MAHE3Fl.png
    5,9 KB · Visitas: 5
Ufff un Sempron, oro puro (? con esa pc es normal que te ande mal, probá bajándole los gráficos al mínimo
 
Tengo todo al minimo, personalizacion del pc a minimo y tengo una cfg para bajar fps y ADEMAS me puse un gamebooster y todavia me va para el ojete
 
yo tenia una pc casi igual, 2 de ram y una intel dual core de 2,5 ghz maso menos y no me andaba tan mal. por ahi puede ser un tema de tu pc.

¿tenes placa de video?
 
Intenta comprar una memoria ram de 2gbs para aliviar los procesos de almacenamiento del microprocesador, y supongo que te va a andar un poco mejor.
Otro factor en cuestión puede ser que tengas la pasta térmica del micro reseca y al levantar temperatura te genera caída de fps. La salud del disco duro también puede influir. Pero siendo realista y sincero tenes que cambiar al pc.
Suerte con eso.
 
como veo eso de la placa de video no entiendo una goma, tenia w7 pero hice un hack y lo cambie a w10 pero no se como volver hehe
 
Arriba
Place your custom code below