¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Hola 👋

zerix

Registrado
Usuario
Registrado
17 Ago 2021
Mensajes
8
Hola a todos me presento:

Quizas algunos me conozcan otros quizas no. pero bueno Tagueo zerix Juego al CS:S hace 2 años y se volvio unos de mis juegos favoritos, Espero caerles bien a todos los miembros de esta comunidad y al Staff de LocalStrike al cual me gustaria formar parte algun dia. Me encantaria ser reclutado por este maravilloso Team dar una mano a esta hermosa comunidad que se formo en este grandioso juego. Por ultimo agradecerles a todos por tomarse un poco de su tiempo para leer este post Muchas Gracias ❤


Mi Discord: zerix#6875
 
Última edición:
Gracias toM, creo que tienes razón jaja :xd:
 
¿Se recluta en Ls?

Hola mi tag es zerix/Rtz juego hace 3 años
me gustaría entrar a Localstrike, me parece un buen team con buenos servidores buena config mucha variedad de mapas y modos de juego y muy buenos administradores.

Tengo 17 años
Soy muy activo en ambos servidores
me llevo bien con algunos miembros del team (creo)
Sin nada mas que agregar muchas gracias por leer este post saludos :tennis:

Estoy en el discord de Ls: zerix#6875
 
Última edición por un moderador:
Bienvenida! para tus 3 presentaciones con distintos tags, :livid: mientras más hechas, más chances no? jaja > Rettz & SileNt

Te restauro el mensaje que editaste de tu consulta; no hay períodos en lo que se reclute o no, solo surgen e intentamos que no sea a cualquiera.
El casting en pub lo haces bien, y no pareces un intenso que pueda generar conflicto (para eso estoy yo :highly_amused:) por ahora.
Si queres ser incorporado a futuro decidirte por una identidad.. y mantené un buen perfil.

Con qué admins te llevas bien? y dónde están par apoyar tu post con más que un hola? :wink-new:
 
images
 
Arriba
Place your custom code below