¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

no me aparece el sv

weedmann rc

Registrado
Usuario
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
1
muchachos tengo un problema que no me encuentra su sv , estaba jugando lo mas bien y se cayeron todos los sv , deje de ver su sv y lo quiero agregar de nuevo, y no lo encuentra , que puede ser ?gracias
 
muchachos tengo un problema que no me encuentra su sv , estaba jugando lo mas bien y se cayeron todos los sv , deje de ver su sv y lo quiero agregar de nuevo, y no lo encuentra , que puede ser ?gracias

Hola, puede que sea un problema con tu conexión y/o cs, ya que como dijiste se te cayeron todos los servidores, de igual manera, podrias intentar conectarte a traves de la consola mediante la IP, usando "connect 45.235.98.130:27025", en esta misma te podria aparecer algun mensaje.

Recuerda, que si te encuentras baneado, podrias apelar por un desbaneo del servidor en Reclamos y Quejas.

Buena suerte, saludos.​
 
Última edición:
tambien lo que podes hacer es agarrar el cmd de windows y probar como anda la conexion entre el servidor y tu pc.
la mejor manera es poner ping, si tenes resultados como la flecha azul entonces la conexion con el sv esta bien.
asi buscas en el menu de windows o en el ejecutar si tenes un xp, vista o 7:
lU1I7sJ.png


y asi te tendria que aparecer:
U1k0tl3.png


si te aparece como la imagen del comando, anda donde te dice burbuja. lo mas probable que este baneado.
 
Arriba
Place your custom code below