¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Presentación de La Pelota

La Pelota

Registrado
Usuario
Registrado
10 Nov 2020
Mensajes
4
Ubicación
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Hola gente del CSS, me presento. Soy La Pelota, ya muchos me conocen. Si bien el tag es relativamente nuevo, hace varios años juego en los servidores de LocalStrike. Es mi servidor preferido por su amplia variedad de mapas (muy bien configurados por cierto) y por la buena onda de sus jugadores y administradores. Me encantaría formar parte del team para seguir aprendiendo y aportar mi granito de arena a la causa. Gracias a todos por leer estas palabras y los saludo atentamente. Abrazo.
 
el rey de la faka y el rush! al principio lo odiaba porque en lego y otros mapas siempre me fakeaba pero con el tiempo le empece a tomar cariño! bien pueda le saco el numero jejejejej
 
la próxima vez que me aparescas con faka por la espalda te vas ban kpo Dx, por otra parte por lo visto la mayoría de tu tiempo jugando css te veo en local eso es excelente, buena onda 0 toxicidad, segui así que llegarás lejos bro. S2 (?
 
Eres el elegido.
Si tomas la píldora azul, termina la historia, despiertas en tu cama aún siendo player y pidiendo fulvo.
Con la roja te quedas en el país de las maravillas, pudiendo mandar fulvo tu mismo.

JCERY7h.jpg
 
Arriba
Place your custom code below