Hola chocolate, tenes razón, el ban fue dado por un problema en un servidor de discord, donde insultabas a otros admins y a mí desde una cuenta secundaria diciendo los siguientes insultos:
“cerra el orto y admiti la domada e jineteada que te pegamos violin” “@hellokitty quien es esta peruana ?” “@hellokitty @DEAD SILENCE38 son unos terrible peruano a ver si laburan negros postizo” “@hellokitty drogadicta anda a consumir pasta vase”
“mira gordito casi todo me conocen lo que pasa es que entro en mi multis para que no me den ban” acá en este por lo menos aceptabas que entrabas de una multicuenta porque sabias que te ibas a comer ban.
Te pregunté por el sv de ls el día de ayer si tenías algo para decir y lo único que hiciste fue negármelo, encima pusiste esto:
D0M4NS : las consecuencia tiene acto malas y buena
Que es eso, una amenaza? que vas a hacer, doxearme? no le tengo miedo al doxeo. Con eso terminaste de demostrar la razón de mi ban, sos un traidor, yo siempre te defendí con los del sv y hasta hablé con venom cuando hiciste la queja en el foro porque estabas ban !!! o se te olvida eso?
Después de haberte dado el ban m lo seguíste negando por discord hasta que lo aceptaste:
“me deje llevar por una personita en cs y me dijo de que si la podes bardear a la hellokitty y al venom en este sv y dudándolo le dije que si por lo cual que siento arrepentido por aver hacerlo y ya sabes todo nos equivocamos una vez, me perdonas hellokitty ?, hago cualquier cosa para que me perdones”
y encima después tenes cara como para poner cosas cómo estás:
“Entonces ah si quedamos, solamente te quiero decir una palabra y espero que la tenga en cuenta "||HVH||" “te cambia de ip y de steam id y ya esta puedo entrar de nuevo”
Sacando eso de tema, spameabas con el micrófono y en el chat, insultabas a otros players y hasta amenazabas con doxearlos. Cómo último tema para ya ir cerrando con esto, veo que pusiste que venom se fije antes de contratar a un admin COMO SI A MI ME PAGARAN jajajajajjajajaja.
El ban no se va a remover Alan Cuenca, al final el que se fue domado sos vos HACKER ¿?, que tengas un buen día.