¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

ban por cositas "PERSONALES" y no adentro del sv

D0M4NS

hola buenas noche, me dio ban hellokitty por unas cosita personale que paso por discord y no dentro del sv, la verdad que pido que me de unban por que no tiene sentido del baneo ya que como les digo fue cositas personale y no dentro del sv, venom te voy a dejar un mensajito para que lo toemes en cuenta y te lo digo con toda la buena honda y es que ante de contratar admin o staff nuevo fijate un poco mas de la persona que vaya contratar para tu sv de ls, muchas gracias, mi steam id es STEAM_0:0:945702468

tal vez, pero no quita el echo de banear a alguien sin poner grafitis de gore o de xxx, solamente por mandar esas cosas por discord no mas,aparte fue otro sv de discord no del localstrike, ah si que espero el unban que me lo meresco, aparte son problema que tenemos entre yo y la hellokitty no mas, mamita

Hola chocolate, tenes razón, el ban fue dado por un problema en un servidor de discord, donde insultabas a otros admins y a mí desde una cuenta secundaria diciendo los siguientes insultos:
“cerra el orto y admiti la domada e jineteada que te pegamos violin” “@hellokitty quien es esta peruana ?” “@hellokitty @DEAD SILENCE38 son unos terrible peruano a ver si laburan negros postizo” “@hellokitty drogadicta anda a consumir pasta vase”
“mira gordito casi todo me conocen lo que pasa es que entro en mi multis para que no me den ban” acá en este por lo menos aceptabas que entrabas de una multicuenta porque sabias que te ibas a comer ban.
Te pregunté por el sv de ls el día de ayer si tenías algo para decir y lo único que hiciste fue negármelo, encima pusiste esto:
D0M4NS : las consecuencia tiene acto malas y buena
Que es eso, una amenaza? que vas a hacer, doxearme? no le tengo miedo al doxeo. Con eso terminaste de demostrar la razón de mi ban, sos un traidor, yo siempre te defendí con los del sv y hasta hablé con venom cuando hiciste la queja en el foro porque estabas ban !!! o se te olvida eso?
Después de haberte dado el ban m lo seguíste negando por discord hasta que lo aceptaste:
“me deje llevar por una personita en cs y me dijo de que si la podes bardear a la hellokitty y al venom en este sv y dudándolo le dije que si por lo cual que siento arrepentido por aver hacerlo y ya sabes todo nos equivocamos una vez, me perdonas hellokitty ?, hago cualquier cosa para que me perdones”
y encima después tenes cara como para poner cosas cómo estás:
“Entonces ah si quedamos, solamente te quiero decir una palabra y espero que la tenga en cuenta "||HVH||" “te cambia de ip y de steam id y ya esta puedo entrar de nuevo”
Sacando eso de tema, spameabas con el micrófono y en el chat, insultabas a otros players y hasta amenazabas con doxearlos. Cómo último tema para ya ir cerrando con esto, veo que pusiste que venom se fije antes de contratar a un admin COMO SI A MI ME PAGARAN jajajajajjajajaja.
El ban no se va a remover Alan Cuenca, al final el que se fue domado sos vos HACKER ¿?, que tengas un buen día.

no te voy negar tiraste unos buenos factos pero no sabia que por bardear a admin e staff te banean de por vida y nunca amenaze a nadie y tampoco no tengo la cara de hacerlo y sabes algo hellokitty yo de voz no se que decir la verdad te sentiste amenzada "deciendote en dm de discord de como protegerte y ser antidoxeable" pero bueno la moraleja del dia de hoy en este sv y esta comunidad hermosa que tenemos gracias a venom es no bardeen a admin staff ya que van a terminar como yo sin poder jugar su comunidad, las consecuencia tiene acto malas y buena eso es para las gente que hace lo mismo que yo, y no me da lo huevo de doxear gente que realmente que la quiero, ya se que vas a poner "ah entonce por lo bardeaste?" lo hice para ver como reacionan pero bueno se ve que se lo tomo muy mal por una simple palabras y por esa palabritas me da ban de por vida, la verdad no se, si me dan la segunda oportunidad pues aca estoy con los abrazo bien abierto para recibirlo "muchas gracias por leerme"

Última edición:
bueno casi nunca entro al foro y ahora leo esto, me insultas tratandome de violador en un canl de ds random? te la diste de "pija" creyendo que la que te envio insultar te iba salvar? decile a la buenita q te mando a insultarme a mi y a mis compañeros, que se cree un nuevo sv para q puedas jugar con bots, porque a Ls no entras mas, hay q ser pelotudos para dejarse llevar por gente que tiene problemitas mentales no? si no te baneaba mi compa te baneaba yo! saluditos y ojala encuentres un servidor veneco para jugar tranquilo con ping de 300....

Place your custom code below