¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

ban ripo por "aleagu" sin sentido.

Yo te recomiendo que pases por "Reglas" (https://www.localstrike-team.com.ar/showthread.php?15-Reglamento-Servidores-CS-S) así para comenzar una apelación al BAN vamos pidiendo algo con sentido. Pero obviando que al parecer no las conoces aún, el BAN no fue por hoy, sino por el día de ayer en la noche cuando te expulse del juego y no llegue a darte el BAN (porque estaba jugando el mix y quería pensar tu tiempo de ban) te desconectaste.
Por eso lo tuviste recién hoy.
Reiteradas veces faltabas el respeto a todos y mas aún a mi que soy admin.
Te Adjunto las reglas que rompiste:

1.1 Las faltas de respeto hacia admins no serán toleradas, sean verbales o textuales. Hasta los insultos más comunes pueden resultar sancionables.
(Sanción: Ban temporal o Permanente)

1.2 Los insultos y agresiones entre jugadores pueden resultar sancionables si el admin lo considera.
(Sanción: Kick o Ban temporal)

Ahora tienes un BAN de 7200 min. la Prox que vuelvas a faltar el respeto va PERMANENTE por las reiteradas faltas de respeto a todos.

Tambien me gustaria nombrar este hecho que paso aprox a la Medianoche donde estabamos jugando un bhop y entraron 3 Jugadores juntos de la mano jodiendo con mix cuando estamos jugando tranqui un Bhop, Pero ese no es el caso.
Lo que paso es que me sali y volvi a entrar aver que onda si seguian jodiendo o no y me encuentro que le estan dando Voteban a un Player que ni siquiera hizo nada y con su grupito ya empezaron a joder con el Voteban.
Y en ese momento justo entre con el Admin sino le cabia el ban al pobre jaja un gusto

6.2 El abuso del "votekick" o "voteban" sin justificación está prohibido.
(Sanción: Ban temporal)

Última edición:
Pruebita uwu --> https://imgur.com/a/ba0wcA2

hq720.jpg

Deberías no ser tan toxico, es lo único que se te pide... Y es por esa misma razón que se te banea.

Yo también jugué un mix en el que estabas vos en el team que me escogió y me empezaste a decir cosas sobre que era mala, que me vaya a spect y cosas así.

El ban está bien dado, ya que si le faltas el respeto a un admin es motivo suficiente, 5 dias no son nada.

Place your custom code below