¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Banearon a una leyenda bro

Estado
No está abierto para más respuestas.

FernetBranca_._

El día 31 de octubre a la madrugada me banearon sin razón del servidor 2 de Ls. Según los administradores por team kill, solo nos tirabamos fbs con los de mi equipo porque nos estábamos jodiendo en discord, y los administradores lo sabían ya que estaban en un canal mas arriba del que estábamos en mi equipo. Simplemente me quisieron banear, porque mis compañeros les dijeron que flashearon si estábamos jodiendo en discord, pero bueno.
Me baneo Lore o Agustina, no se cual de las dos porque en consola no me apareció.
Cerré el juego así que no pude copiar y pegar la info de consola, pero ahí tienen mi steam id.
A su vez, DEAD SILENCE me estaba especteando y dijo que yo no estaba killeando, pidió explicación sobre mi ban y no se la dieron.
prueba: https://gyazo.com/9e00c83f17c77776be9801300a5b5054

"FernetBranca_._" STEAM_0:0:740770628

También estoy baneado del servidor 1, pero hace años estoy baneado ahi, no recuerdo quien me baneo ni porque ya que pasaron años, pero bueno.

Saludos.

Me parece que el ban lo venías buscando hace días, no podes negar que no haces tk en los mix, porque siempre lo haces, no fue ban por "tirar flash".
Fue un cúmulo de cosas, te las nombro si querés... cada vez que entras a cortar en un mix, a la siguiente ronda kiteas,y si no cortas te enojas, hace días vengo viendo que insultas o provocas a los admins como "confianza", vivís haciendo tk en los mix y no lo podes negar, porque cada vez que jugué un mix con vos, lo hacias:). O casualidad que anoche en el mix de russka había un player diciendo que vos estabas killeando.
Haces terrible escándalo que entraste a bardear 2 veces a un canal de discord en pleno mix.

Última edición:
Bueno, here we go again. Primero, ya es una acumulación de las pelotudeces que haces en el servidor por ejemplo, Cortar y Kitear y faltar el respeto a un admin. Segundo, esta perfecto que te unas a un discord para jugar con amigos (Siempre y cuando no se dateen entre si) al principio hice una joda y saltaron la mayoría diciendo "Amura INJU" (Aunque es algo que todos dicen pero bueno fue) la cosa es que fue re de chupa culo por que después piden que mande mix o deje cortar a alguno y esta perfecto, siempre y cuando no falten el respeto pero en la mitad del mix entraste 2 veces a joder un canal de voz donde estábamos Lore, Agustina y yo escuchando música tranqui. Entiendo que seas jodido pero parece que a la persona que te baneo que le dijiste "Amura" otra vez, se canso y te baneo 1 semana. Parece que solo das tu versión del cuento en el que te beneficia. Así que te veo el sábado pa, Chill.

entre a bardear a emi y en joda, si ustedes se lo toman mal porq no entiende el sarcasmo problema de ustedes, insulto a admins con los q m llevo bien con sarcasmo tambien, killeo en mix cuando me killean y cuando jodemos con los q m llevo bien, no killeo a alguien que no tiene nada q ver, no quiteo, quitee 2 veces nomas, 1 en un tuscan a las 4 de la madrugada porque al otro dia tenia turno en el medico, y otro dia quitee porque el internet me andaba muy mal. La unica que te puede haber dicho que estaba killeando es Lossie, y no chequeaste si estaba killeando, seguro te copio y pego al say admin lo del chat que ataque a un compañero, pero no killeo a nadie que no este en mi mambo jodiendo.
Se ve que ayer entraste en un mal dia por lo visto.. porque tambien baneaste a riquelme sin razon, solo puso un bind en el chat y lo baneaste, pero bueno no estoy aca por riquelme.
Si tuviste un mal dia no te la agarres con la gente del servidor... <3

Agustina se sintio tocada y el amura ni era para ella, era para massi que estaba en discord con los del equipo, pero bueno, se sintio tocada porque justo coincidio en el chat, entiendo que haya parecido que era para ella pero era para los del discord, pasa que como no estaban no se enteraron, creo que los que estaban en discord conmigo les dijeron que el amura era para los del discord y no a agus, pero bueno

Aver paraparaparaparapara que dijiste de la #RiquelmeArmy, nadie lo baneo, incluso ni salio en el chat que se baneo por que no fue así, ademas entro a los 2 minutos dx. Y es verdad lo que dice Lore, te lo venís buscando al ban hace días imagínate que no te baneo por que me caes bien y todo pero a esta situación ya te pasaste y la persona que te baneo parece que se canso y bueno, Vacaciones de Invierno medias aunque estemos en Primavera dx

Agustina se sintio tocada y el amura ni era para ella, era para massi que estaba en discord con los del equipo, pero bueno, se sintio tocada porque justo coincidio en el chat, entiendo que haya parecido que era para ella pero era para los del discord, pasa que como no estaban no se enteraron, creo que los que estaban en discord conmigo les dijeron que el amura era para los del discord y no a agus, pero bueno

yyy para eso esta la U para los que están en tu team y no en el otro Bando o en Espectador esperando para jugar un rato por lo menos.

Supongamos que no lo banearon, lo hicieron perder el mix. Porque lo sacaron justo cuando empezó y después le sacaron el slot. O sea que ya ahí están mal ustedes, porque después ni siquiera sacaron al que le robo el slot. Y yo creo que las cosas no se acumulan, si m tienen bronca díganmelo, me chupa un huevo, es un jueguito rancio. Pero no se que les cuesta entender que en el cs soy un personaje porque entro a jugar y cagarme de risa, me enojo como todos a veces, pero nunca bardeo serio, porque es un jueguito. Para mi tienen que saber diferenciar y no meterse en las "relaciones" de los demas, yo a dead le digo borracho, lo bardeo siempre pero porque nos cagamos de risa, lo mismo me hace el, es un chiste interno entre nosotros, y ya saltaron varios a decirme que "deja de bardear a dead" y cosas cuando no saben que hay detras de cada chiste bro

Agrego tambien que si es por team kill, Lossie me killea muchas veces porque dropea un arma, la agarro sin querer porq paso por el suelo y se la devuelvo y m killea varias veces, pero bueno, como es amigx de los admins no la banean, a ella no se le acumulan no?
:D:D:D

<3

toque rapido pa escribir, no estoy pendiente a los demas, la verdad q se mal entendio pero era pal dc. No todo son ustedes
m chupa un huevo el say donde escribo, se persiguen de mas nosexq <3 <3

Hola, buenas noches...

Eso de que estabas jodiendo con los 5 del dc, como que es mentira... Ya que Martina se fue a SPECTADOR, y entre yo a jugar.
Yo cuando entre, la 2da o 3ra ronda... me empezó tirar flash y a disparar, de hecho Venom lo puede confirmar desde la consola, por que yo le mande un Mensaje a los Admins que estaba disparándome... de hecho, las 4 personas estaban disparándome, incluso entre ellos.
En Tuscan... el tuvo que entrar a TT por que se fue la persona que estaba jugando el Mix, y me dijo: "Riquelme me dijo que te diga: Lanita tiene pito" luego de que lo dijo se rió en mi cara... El simplemente lo dijo para molestarme, por que bueno... a el tampoco le gustaría que estén inventando cosas de el así por que si.
Una cosa mas para agregar: Yo al estar jugando siempre en el servidor de Ls, observe que en varias ocasiones el player "Fernetbranca" kiteo de los mix mas de 2 veces y tambien que hacia TK a su equipo.

si no estas en el discord no podes decir porque se fue tina, tina se fue porque le andaba mal y se iba a preparar unos tereres.
2do A vos no te dispare nunca, estabamos disparandonos entre los del dc porq yo m queria suicidar con una granada xd, pero ellos m disparaban a mi porque yo les pedia.
3ro yo te dije textual lo que me dijo riquelme por dc que te diga, yo solo comunique, no dije mas nada, despues m rei porque me tosquie saliendo de hall para medio y m mato alguien de corto.
Cuando hacemos tk con mi equipo es porque estamos jodiendo, no killeo porque si o porque pinte, ademas a mi m molesta si killean y no estoy jodiendo con el que me killea, asi que bueno, no kileo si no estoy jodiendo con esa persona...

No hables sin saber, gracias :D

Supongamos que no lo banearon, lo hicieron perder el mix. Porque lo sacaron justo cuando empezó y después le sacaron el slot. O sea que ya ahí están mal ustedes, porque después ni siquiera sacaron al que le robo el slot. Y yo creo que las cosas no se acumulan, si m tienen bronca díganmelo, me chupa un huevo, es un jueguito rancio. Pero no se que les cuesta entender que en el cs soy un personaje porque entro a jugar y cagarme de risa, me enojo como todos a veces, pero nunca bardeo serio, porque es un jueguito. Para mi tienen que saber diferenciar y no meterse en las "relaciones" de los demas, yo a dead le digo borracho, lo bardeo siempre pero porque nos cagamos de risa, lo mismo me hace el, es un chiste interno entre nosotros, y ya saltaron varios a decirme que "deja de bardear a dead" y cosas cuando no saben que hay detras de cada chiste bro

Agrego tambien que si es por team kill, Lossie me killea muchas veces porque dropea un arma, la agarro sin querer porq paso por el suelo y se la devuelvo y m killea varias veces, pero bueno, como es amigx de los admins no la banean, a ella no se le acumulan no?
:D:D:D

<3

Mamita querida, bueno, te repito y aclaro lo de la #RiquelmeArmy, Como estaba tagueando "Riquelme de la V" por que estaban jodiendo a Lossie (y no se por que lo hacen si nunca les hizo nada) Lore les dijo que se cambien el tag, que dejen en paz a la piba, y bueno, cuando se cambio el tag el sv lo saco, no lo baneo, y eso que volvio al Minuto. Esto también le paso al Kodix en el mapa de_Cbble que se pone tags de letras de canciones por que el quiere obvio, también lo saco el sv. Y por la parte de joder obvio con apodos tipo Borracho al dead y todo eso, esta perfecto (Pero no veo la necesidad de meter a un player que no tiene nada que ver en el temita) a el le decís Borracho todo bien, pero entraste al canal de voz donde yo estaba con Lore y Agus diciendo "Emiliano virgen" y no se cual es la comparación que darías con "Borracho" y "virgen", yo entiendo que jodes diciendo cosas así y PARA MI yo no te banearia, y la que te baneo fue otra persona, yo no.

Última edición:
a ver... Primero mas que nada la que te bsneo fui yo, Nose que tan larga la hacen, El ban fue claro, venis dias cortanto y kiteando, haciendo tk que ya les di varias advertencia, después me fsltas el respeto, por mas que seas amigo,
vecino, pariente, no puedo pasar por alto esas boludeces, una porque no estaría cumpliendo mil rol de adm, y otra porque ya me tomas por tonta, el ban fue de 5 dias, para que te calmes y aprendas, no fue permanente, nose que tanto lio armas, si estuviste en falta, bancstela, si sos una leyenda de ls como decis, sabes como son las cosas, lo del dc es otro tema nose para que lo tocan si no es parte de ls, tenes alguna otra duda?

ta bien ta bien, son 3 contra 1, van a ganar siempre cubriendose, gg
fueron 7 dias no 5
soy leyenda del source en general, no de ls
lo del dc tiene que ver porq no pueden decir q estabamos killeando si nos estabamos jodiendo entre nosotros en dc, nos killeabamos entre nosotros y ademas empezamos a dispararnos entre nosotros cuando ibamos 14-1, que el mix ya estaba re perdido y bueno, dijimos q ya fue, vamos a trolear
pero ta bien, si quieren banearme baneenme no hay drama, pero diganme "te baneo xq m caes mal" y listo, basta de excusas de nenes man. Yo vine al foro porq alta paja estar baneado cuando no hice nada para ban, pero bueno, solo se acumulan las cosas para mi, se ve q es algo en contra mia, gg.

Y agrego tambien que varias veces lore me saco a spec y yo no habia cortado, habia entrado primero y no habia entrado ningun adm a cortar o algo, habia entrado yo y me sacaba porque "cortas siempre" no se que tiene q ver con que corte siempre, supongamos que si puedo cortar 1 vez bueno, pero entre a las 3 am al sv y no m dejaron cortar, nose manejense.

Cuando vuelva a entrar si es que vuelvo, voy a tener que grabar demo, pantalla y con el celu por lo visto, asi es justo y banean a todos los que hacen las cosas mal...

Si no queda como que soy yo el malo de la pelicula y ustedes me banearon porque les pinto nomas

<3

gracias por tus aportes, LEYENDA DEL CSSS, me firmas el pad despues?.
Bueno, lo tendre que tener en cuenta, ya que decis que pasan todas esas cosas, aca se vino por tu ban y agregaste cosas que nada que ver, no suman ni restan, y creo que todos saben que sea quien sea se come sanción no tengo preferencia por nadie,
me caes bien y hablamos muchas veces pero eso no quiere decir que me deje boludear, te repito la sanción fue por esas cosas que te detalle, espero que cuando vuelvas las tengas en claro, como a todos los player que vean esto, y no mezcle el dc, una porque no es de ls, y otra porque no fue sanción de dc. Un beso y abrazo, Ferne leyenda del css

Última edición:
Código:
[COLOR=#000000]05/18/2020 - 03:53:46: [kigen-ac-pub.smx] FernetBranca_._ (ID: STEAM_0:0:1457035693 | IP: 181.xx.46.136) was banned for using auto-trigger cheat: Auto-Scroll.
10/31/2020 - 03:56:40: (Ls. Agustina hT 8i8) sm_ban (IP e ID) hacia: [ Martiin | STEAM_0:0:740770628 | 181.xx.46.136 | 7200 | Faltas de Respeto][/COLOR]

Del #1 estás baneado desde Mayo por un falso positivo del KAC, ja. Mantenes IP pero no ID.
Del #2, que novela... fue ban de 5 días, adjunto el chat para el que lo quiera leer. Ver archivo adjunto CHAT.txt

Por lo visto eran varios boludeando en ese mix, tengan en cuenta que los admins y jugadores no tienen porque conocer sus relaciones de amistad, una cosa es joder una ronda matándose, otra es estar todo el mix con lo mismo, si hay un admin es obvio lo que va a pasar. Si lo hicieron solo al final podría ser entendible.

En ese momento, no figura ningún TK de Fernet a Lossie, descontar vida solo aparece en la consola de cada jugador. El único que la mató fue Massi.
10/31/2020 - 03:53:57: "✰Massi✰<567><STEAM_0:0:1218439127><Gendarmería>" killed "Lossie :3<600><STEAM_0:0:8995583><Gendarmería>" with "tmp" (headshot)

Te removí el Ban de ambos sv. Según entendí, el ban lo detonó el supuesto mal entendido del "amura", y te hago precio porque estabas baneado del #1 hace meses.
Cuestión, tomate el hábito de grabar demo en mix, más aún si te toca cortar. Se evitarán problemas.

ola venom sisis yo la mate xq era ultima ronda xd

Estado
No está abierto para más respuestas.
Place your custom code below