¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Banned

dazzle

Tag:Dazzle
Servidor 1

Hoy ingresé al servidor y de la nada aparecí baneado.
No entiendo que paso , solo me interesa saber si hubo algún error.

Juego siempre en ls1 y no se que habrá pasado.

Supuesto robo de ID

Wtf HASFD ese no era yo .

Che ese no era yo !! Tiene mi ID pero no mi IP !!! Ese vago estaba jugando en dust2 pero éramos dos personas distintas !

No me caguen asÃ* che mi IP es 181.90.178.55

Cheeee el que banearon no era yo ! No sé cómo tiene mi ID pero la IP es distinta !! Estaba en dust2 conmigo ! Mi IP es 181.90.178.55

Che tiene la IP del loco ahÃ* , baneenla asÃ* no jode más por favor. Realmente no era yo

Todo el dÃ*a sin poder entrar al sv por un hijo de puta que me re cago. Miren la IP que tiene ese hijo de puta. Ese hdp sin cm me terminó cagando

Por favor , si querés una foto de la IP o que entre al sv y la veas me da igual . Pero bamea la IP de ese hijo de puta por más que tengas tus dudas conmigo, pero ese hdp que no entre más

Hay 2 server en todo css y en uno me banean por un sorete ... ImagÃ*nate

Última edición por un moderador:
con tu ip no me salta nada. pero si tu id, y los nombres spameando otra comunidad

Dazzle, Dazzle, Se confundieron de pibe!!!!, Scum entra a bandodos, HS ENTRA A BANDO DOS, SILENCE ENTRA A BANDO DOS.

si no fuera tu ip, no me saltaria todos esos tag queriendo entrar, te cayo kac y solo te baneo el servidor solo...

ahora a esperar a venom a ver que puede decir el porque no puedo sacarte yo el ban. y te pido calma nomas y no postees 400 cosas...

Última edición:
La re vivís Scooby :p
Tené un poco de paciencia.

Es la id que paso agustina
STEAM_0: 0: 925593521 estoy baneado por ID y no me baneo el sv cuando ponía entrar me salió el cartel banned
PD: ese tipo que aparece baneado estaba jugando conmigo en d2 somos dos personas distintas. Me copio la id el imbécil.

Si no me creen lo que digo al menos banneen también esa IP , así no se sale con la suya ese hdp.

Última edición:
hhrJMG4.png

Ja, te hicieron una cama
Una movida que es mejor no dar detalles.

Te lo removí ban.
No estoy seguro de quien fue, muchos tienen ese rango de IP.

Place your custom code below