boxy
Banned
Le hago esta pequeña pregunta al señor venom.
Se puede chitear en el sv?
Pregunto, no para empezar a ser "2k10". Si no porque estoy viendo últimamente que entran players chiteados mientras están los admins jugando y no los bannean, por ejemplo: yo al avisar que estos players estan con alguna mierda, automáticamente se me manda a la mierda porque "tienen el clientmod" esto ultimo es una pelotudes ya que ellos mismos te dicen que cambiando unos cuantos archivos .dll se puede chitear, esto ultimo es verdad, ya investigue y si se puede chitear en el apreciado clientmod.
Antes que me pregunten ; si tengo demo pero con lo que me dijeron es muy al pedo pasarla porque se sacan el ban cuando quieren, ya que son "junados" por los Ls.
Fijate algunos admins tambien, esto es por lo siguiente.
Estaba jugando el admin Griimmjoow y el chitero este que es nada mas y nada menos que el proplayer 2k10 "kingcito" tageando de otra forma obviamente pero como al pibe le gusta boquear y hablar por el micro uno se da cuenta fácilmente que es el mismo pelotudo de siempre, algo que note es que parecen tener una buena amistad.
La cosa es, yo le digo que ese pibe era "kingcito" y que ayer estaba chiteando con otro pibe, se me dijo lo siguiente:
*DEAD*Ls. Griimmjoow: yo no veo a ningun kingcito
*DEAD*boxyyuiyuoiyiuyo:es ese pelotudo de trouble o como mierda se escriba
*DEAD*boxyyuiyuoiyiuyo: dale ura se le re nota el chit
*DEAD*boxyyuiyuoiyiuyo: es terrible manco
*DEAD*Ls. Griimmjoow: vos le ganaste un cerrado para decir que es manco
*DEAD*boxyyuiyuoiyiuyo: el pelotudo chitea en un pub imaginate en un cerrado
*DEAD*Ls. Griimmjoow: no creo q chitee
*DEAD*boxyyuiyuoiyiuyo: pero si el pibe te pega saltando men
*DEAD*Ls. Griimmjoow: tenes demo de el chiteando
*DEAD*boxyyuiyuoiyiuyo: si tengo varias demos del pelotudo este
*DEAD*Ls. Griimmjoow: denuncialo al foro
*DEAD*boxyyuiyuoiyiuyo: pero para que lo voy a denunciar al foro si despues se sacan el ban y entran a chitear denuevo
*DEAD*Ls. Griimmjoow: entonces no te quejes
*DEAD*Ls. Griimmjoow: te puede agarrar un ataque
lamentablemente no grabe demo de esto ultimo pero si copie el say
Estando el pibe en el sv y mientras se cagaban de risa los 2 por micro, bueno no se, ya cosa de los admins que te boludeen asi.
reitero la pregunta, si uno se cambia los .dll puede entrar a chitear? recordemos que chitean con el clientmod por lo tanto son "legales". Bueno esa era mi pequeña pregunta.
Dejando todo de lado, dale pibe desbanneame a dedie, uno se quiere reir y dedie esta banneado.
Se puede chitear en el sv?
Pregunto, no para empezar a ser "2k10". Si no porque estoy viendo últimamente que entran players chiteados mientras están los admins jugando y no los bannean, por ejemplo: yo al avisar que estos players estan con alguna mierda, automáticamente se me manda a la mierda porque "tienen el clientmod" esto ultimo es una pelotudes ya que ellos mismos te dicen que cambiando unos cuantos archivos .dll se puede chitear, esto ultimo es verdad, ya investigue y si se puede chitear en el apreciado clientmod.
Antes que me pregunten ; si tengo demo pero con lo que me dijeron es muy al pedo pasarla porque se sacan el ban cuando quieren, ya que son "junados" por los Ls.
Fijate algunos admins tambien, esto es por lo siguiente.
Estaba jugando el admin Griimmjoow y el chitero este que es nada mas y nada menos que el proplayer 2k10 "kingcito" tageando de otra forma obviamente pero como al pibe le gusta boquear y hablar por el micro uno se da cuenta fácilmente que es el mismo pelotudo de siempre, algo que note es que parecen tener una buena amistad.
La cosa es, yo le digo que ese pibe era "kingcito" y que ayer estaba chiteando con otro pibe, se me dijo lo siguiente:
*DEAD*Ls. Griimmjoow: yo no veo a ningun kingcito
*DEAD*boxyyuiyuoiyiuyo:es ese pelotudo de trouble o como mierda se escriba
*DEAD*boxyyuiyuoiyiuyo: dale ura se le re nota el chit
*DEAD*boxyyuiyuoiyiuyo: es terrible manco
*DEAD*Ls. Griimmjoow: vos le ganaste un cerrado para decir que es manco
*DEAD*boxyyuiyuoiyiuyo: el pelotudo chitea en un pub imaginate en un cerrado
*DEAD*Ls. Griimmjoow: no creo q chitee
*DEAD*boxyyuiyuoiyiuyo: pero si el pibe te pega saltando men
*DEAD*Ls. Griimmjoow: tenes demo de el chiteando
*DEAD*boxyyuiyuoiyiuyo: si tengo varias demos del pelotudo este
*DEAD*Ls. Griimmjoow: denuncialo al foro
*DEAD*boxyyuiyuoiyiuyo: pero para que lo voy a denunciar al foro si despues se sacan el ban y entran a chitear denuevo
*DEAD*Ls. Griimmjoow: entonces no te quejes
*DEAD*Ls. Griimmjoow: te puede agarrar un ataque
lamentablemente no grabe demo de esto ultimo pero si copie el say
Estando el pibe en el sv y mientras se cagaban de risa los 2 por micro, bueno no se, ya cosa de los admins que te boludeen asi.
reitero la pregunta, si uno se cambia los .dll puede entrar a chitear? recordemos que chitean con el clientmod por lo tanto son "legales". Bueno esa era mi pequeña pregunta.
Dejando todo de lado, dale pibe desbanneame a dedie, uno se quiere reir y dedie esta banneado.