¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Cuenta borrada?

Katie2

Registrado
Usuario
Registrado
5 Jul 2024
Mensajes
4
Hola, resulta que hace un rato queria entrar al foro y mi sesion no estaba iniciada, al querer iniciar sesion me salia que "Katie" no existia, verifique los temas que habia comentado anteriormente y es como si mi cuenta hubiera sido eliminada, asi que me registre nuevamente y esta es la cuenta que quedó, mi pregunta es, la eliminacion de mi cuenta fue por alguna razón o que pasó¿
 
Añado que mis comentarios desaparecieron pero no los temas que cree, los cuales aparecen como si fuera "Guest", aqui un ejemplo...

 
Uh, me fijé en el registro y la borré sin querer, borro cuentas de spam haciendo el filtro por última actividad, le habré pifiado de fila.
Te puedo recuperar una cuenta antigua, cambiando nombre y email, por ejemplo.

users.PNG
katie.PNG
 
Que mal, me interesa dicho cambio, como sería el proceso?
 
Me decís el nombre y correo a modificarle, y de paso probás la restauración de contraseña.
Y a esta que creaste, asignarle otros datos si son los mismos, o borrarla.😅
 
Bueno, este mismo nombre y correo si es posible... Esta pasaría a ser borrada imagino.
 
Lo que correspondía, sorry jaja.
Entonces solamente se salvaron los temas que creaste, no los comentarios?
Pasame links de lo que se haya salvado, veré si se puede asociar a esa cuenta, pero complicado.
 
En realidad ahora que me fijo bien, están todos los mensajes y temas, pero están como si los hubiera hecho una cuenta Guest, si entras a cada uno de ellos lo notarás... Incluso el mensaje en tu perfil, no te preocupes por eso, no es algo relevante.
 
Arriba
Place your custom code below