¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Desban a Wolf Night xd

Wolf Night

Hola buenas noches ayer me comi 2 ban en los 2 sv. Era si podrian desbanearme por favor?
El señor Dead Silence me baneo de los 2 sv y no fue temporal, según porque kitear/ abandone el mix, que yo nunca queria jugar. Me fui al sv 1 a jugar pub y el me baneo, despues me fui de vuelta al sv 2 y de vuelta otro ban.
Era para saber señor Venom, si me puede quitar el ban por favor, desde ya muchas gracias...

Mi STEAM ID: STEAM_0:0:1140143772.
Servers 1 y 2 xd.

Muchas gracias, Buenas noches...
El Dead me tiene ganas creo xd.

Si no querias jugar, por que jugaste? eran solo 10 players en el server? te obligaron? aclara eso tambien

A veces cuando juego mix si me va re mal fue kiteo pero se lo dejo algun spect que quiera jugar, pero esta vez no tenias ganas de jugar mix. Contando conmigo eran 10 players, tenia el modo que se me una automaticamente al sv 1 cuando haya espacio libre, solo me uní al mix de onda porque me eligieron pero solo dure la primera ronda recién empezando, me cambie de sv. Cuando cambie me pase al sv 1, ahi me banearon y despues me uni al sv 2 de onda, solo me gusta mirar los mix, me terminaron de banear tambien.
Muchas veces te obligan a jugar mix, lo digo tanto por el Dead que siempre obliga sino te amenaza con ban. Por todo ameneza el Dead Silence.

En pocas palabras, NO DURE 1 RONDA EN EL MIX, solo fue ronda de pistola creo ya se me cambio al otro sv. El Dead fue al sv 1 y me baneo.

Siempre hay gente que kitea y nadie hace nada, pero el Dead tiene algo conmigo.

Yo con vos no tengo nada ! Yo a todos les digo que detesto que kiteen más si no hay muchos players porque quedan siempre de spect con ganas de jugar y cuando no los eligen se van y solo quedan 10 no tengo nada contra vos solo q yo te advertí ! Andate cuando veas q haya espectadores y pregúntales si quieren entrar por vos! No cuando no haya nadie! Y te vas al 1 como si nada encima te haces el canchero de cambiar Tag para q yo no te reconozca ! Y no es así no te di permanente !te di por unos días nada más! Y te recalcó yo con vos no tengo nada a todos les digo lo mismo!

Yo estaba en ese mix y te eligieron y dijiste que no querías jugar (eramos en total 10 playes justos para el mix), entonces te dijimos tomatela del sv si no queres jugar, y después entraste al mix con otro tag y empezaste a killear a tu team y ahí te baneo dead, si vas a venir a pedir un desbaneo conta bien las cosas guolf noche :)

Yo estaba en ese mix y te eligieron y dijiste que no querías jugar (eramos en total 10 playes justos para el mix), entonces te dijimos tomatela del sv si no queres jugar, y después entraste al mix con otro tag y empezaste a killear a tu team y ahí te baneo dead, si vas a venir a pedir un desbaneo conta bien las cosas guolf noche :)

Mira vos, bueno supongo que lo pensarás mejor la próxima vez.
Ya terminó el tiempo que te aplicaron del ban.

Código:
[COLOR=#000000]Sv #2, 5 días.
03/04/2021 - 01:53:30: (Ls. DEAD SILENCE) sm_ban (IP e ID) hacia: [ Señor Bolainas | STEAM_0:0:1140143772 | 181.31.36.246 | 7200 | kitear en mix][/COLOR]

Place your custom code below