¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

desban

°santi°

jugador: |°santi°|
steamID: STEAM_0:0:865985811
ID: 45.167.221.2
razón: me sali de un mix porque se me corto el wifi, esto paso en el server 1

Código:
[COLOR=#000000]11/04/2020 - 05:09:34: (Ls. TeMpErAmEnTo) sm_ban (IP e ID) hacia: [ [navi@tomiiiiiiiiiii] | STEAM_0:0:883147126 | 45.167.221.2 | 0 | Aimbot][/COLOR]

Tenes la misma IP de ese tal navi@tomi, fue baneado por un admin. Entraba con otra ID sin Clientmod, a diferencia tuya que si tenes.

hola, la verdad no se quien esta usando mi internet, estuve averiguando quien se conectaba a mi internet pero no encontré nada raro, no entiendo que pasa, solo pido que me quites el ban porfavor y si eso vuelve a pasar no voy a reclamar, porfavor venom. graias

Tus conexiones dicen lo contrario, a menos que seas vos mismo, no hay margen de error.
Igualmente el admin que te dio el ban estará inactivo y no puede optar por removerte el ban, así que te desabaneo pero entrá siempre con CM.

oCcHLOM.png

Este debe ser el mismo pendejo que chiteaba en los deathmatch a tremendooo

Última edición:
nada q ver hs yo nunca la chitie en un server, no tengo ni puta idea quien es navi@tomi ojala se muera dea re agresivo el pibe jsjsj

Mmm, bueno es extraño el caso, pero estas desban y se te pidió que juegues con CM de ahora en adelante, espero que lo cumplas! Abrazo Santi

Place your custom code below