¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Desban

Diieg0_dzs

buenas tardes, anoche ls temperamento me dio ban en el sv 1, habia 3 admin temperamento, dead y extenz o algo así. estábamos en el mapa de aim_ak y me dieron ban por supuesto aimbot
Tag: Kiddtetoon
steamid: STEAM_0:0:473369876
sv1

Atte:Diieg0_dzs
<3

cuando estabas en latins estabas con cm, entras a Local al sv1 sin cm, como es la cosa ? Quizás le pifie ya que no vi el logo del "cm" en el marcador así que supuse que no lo tenias, vi medio rara esa mira, así que estamos a la espera del Führer.

Código:
[COLOR=#000000]12/24/2020 - 02:14:14: (Ls. TeMpErAmEnTo) sm_ban (IP e ID) hacia: [ Kiddtetoon | STEAM_0:0:473369876 | 138.186.150.139 | 0 | Aimbot][/COLOR]
Tenía la versión 1.7 que no muestra el logo.

No uso el cm porque me anda mal, por eso estaba jugando en local porque no tiene el cm activado, y de la mira rara nose a que te referís, si queres te grabo demo
pd: el cm no es un antichit, que no use el cm no quiere decir que entre a chitear a otro sv, tampoco soy tan boludo de usar chit cuando hay tres admins y anteriormente había admins de incógnito

ya se que no es un anti, pero esto es así, si veo algo raro te cae ban así seas el presidente, pero bueno se entiende que a muchos le va mal la v3 yo tengo un pc gama baja y lo corre bien aunque con menos fps que la v2, pero en fin, podés sacárselo cuando tengas tiempo Führer.

Place your custom code below