¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

desban

lalitoxxx

Registrado
Usuario
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
4
hola buenas tardes como andan mi ID es lalitoxxx hace unos dias active un hack y DADOO me baneo lo cual no lo culpo ya q ese es su trabajo, solo lo use para molestar a un player en particular q estaba en ese momento en el mapa, el servidor esta buenisimo ademas es el unico server q puedo jugar con tan poco lag, me disculpo por lo acontecido y si me desbanean les aseguro q no volvera a ocurrir gracias.
 
venom bro como va.. no se que mas poner, fue en el servidor 1 y el q me baneo fue dadoo, no hay mucho mas para decir mi ID ES LALITOXXX no se que mas necesitas. UN DEMO NO TENGO YA Q NO GRABO MIS PARTIDAS SERIA ALGO RARO CREO. no se bro dime que hacer ya q no entiendo el procedimiento por el cual me puedan desbanear, lo que noto curioso es q solo tu me respondas y no lo haga al menos el admin q me baneo.. bueno por algo eres el q manda pero ta noto la ausencia de los admins en este tipo de caso, no quiero atomizar bro muestrame como hacer para el desban,saludos.
 
La Steam-ID es un número, no el nombre con el que te banearon, siguiendo las instrucciones del post la podes conseguir.
Si te diste maña para inyectar un cheat, no debería ser problema.
 
mi amigo creo es este STEAM_0:0:29322339 01:26 50 0 .. posteo un desban de nuevo?
 
Código:
[COLOR=#000000]04/03/2021 - 02:33:58: (Ls. Dabbo) sm_ban (IP e ID) hacia: [ lalitoxxx | STEAM_0:0:29322339 | 167.60.118.92 | 0 | aimbot][/COLOR]
Bien, que decida el admin "DADOO" si te remueve el ban o no.
 
Hola soy dadoo, bueno ya que aparentemente se lo ve "arrepentido" por lo que hizo sacaselo y esperemos que cumpla con lo que dice de no volver a chitear.
 
Que misericordia la del dadoo jaja
Ban removido.
 
Arriba
Place your custom code below