¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Desbaneo

El MISMISIMO

STEAM ID: STEAM_0:0:144611299

Pruebas: https://www.mediafire.com/file/a4gjdj3lxaoxsdi/Pruebas.7z/file

Bueno resulta que estaba jugando en el servidor 1 y me empezaron a tirar voteban por supuesto wallhack, estaba usando clientmod ( ya se que no es un anticheat pero bueno, antes que me baneen tagueaba Mugre y despues lo cambie a rikardinho, en las pruebas se ve cuando cambio de nombre) yo hace mas de 1 año que juego en los sv de localstrike, antes tagueaba fidi por si alguien me conoce o MDavión tambien tagueé por un tiempo (me cambio mucho el tag) :). Bueno después que me banearan del sv 1 me fui al 2 a jugar mix y hable con emiliano y me dijo que suba el chat al foro ya que se me perdió en la consola cuando fui baneado, Ahí les deje un link que tiene el chat desde que entre al sv 1 hasta que me banearon y unas imágenes del chat, y no había ningún administrador conectado cuando fui baneado.

Hola fidi tanto tiempo, hacia mucho no te veia por el sv, gracias por aportar esa información y poder subir tus pruebas, el voteban dura 1 semana, y con respecto a lo que vi en lo que subiste, ya e visto que ese tal progresive tira voteban a cualquiera y nunca lo puedo enganchar, para verlo, solo me comentaron que lo hace y recibí varias quejas sobre ese tema, voy a tenerlo en cuenta y mas ahora que tengo tus pruebas, ahora solo queda esperar que te pueda sacar el ban el tl o esperar una semana, me encargare de si lo veo joder con eso banearlo yo para que deje de hacerse el chistoso, gracias por tu aporte y a esperar nomas que dice el tl ,

Hola fidi tanto tiempo, hacia mucho no te veia por el sv, gracias por aportar esa información y poder subir tus pruebas, el voteban dura 1 semana, y con respecto a lo que vi en lo que subiste, ya e visto que ese tal progresive tira voteban a cualquiera y nunca lo puedo enganchar, para verlo, solo me comentaron que lo hace y recibí varias quejas sobre ese tema, voy a tenerlo en cuenta y mas ahora que tengo tus pruebas, ahora solo queda esperar que te pueda sacar el ban el tl o esperar una semana, me encargare de si lo veo joder con eso banearlo yo para que deje de hacerse el chistoso, gracias por tu aporte y a esperar nomas que dice el tl ,

Holaa tanto tiempo maaal, aah no sabia que duraba 1 semana sino ni hacia el post jaja flashee perma,y el progresive alto tontito si lo baneas nos haces un favor a todos :), gracias por tu atención.

No era un buen momento para cambiarte el nombre si te estaban tirando voteban, levanta más sospechas.
Apelando a que usas CM, te removí el ban.

Place your custom code below