¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

desbaneo

Urban zr

tag: Urban zr
STEAM_0:0:703579081

Hola que tal? resulta que un amigo uso mi pc mientras yo no estaba, y entro al sv a empezar a joder a todos por el mic y le dieron voteban,todo esto paso el jueves en el servidor 1,los que me conocen saben que no me pongo en modo plaga asi nunca.

pruebas: https://www.mediafire.com/file/18iyj24eui0yt5b/hl2+2021-03-04+00-50-01-68.avi/file el video esta sin audio como era muy pesado y lo tuve que bajar para poder subirlo

Última edición:
Hola, el video si tiene sonido, y se entiende el porque le dieron voteban jaja, un personaje tu amigo eh..
Me parece curioso que vos mismo presentes pruebas que justifican el ban, si las hubiera presentado otro no te lo removería, pero considerando el esfuerzo por subir el video y optar por creerte, te lo quité, además te quedaba poco tiempo.

Lo que me pregunto, ¿cómo es que tenes un video de la situación?
Es decir, el pibe se la de muy de calle, pero te graba la partida como buen gamer jajaja

Porque iva a grabar porque a veces subo videos a youtube, la cosa que me tenia que ir a la peluqueria y justo cayo el larba este y lo deje con el cs y el fraps puesto y el gordo sabe como usarlo cuestion que se puso a grabar cuando empezo a romper las gindas el culiau

Ahh con razón, imaginé algo de eso, que querría grabar el "descanso" para después subirlo o algo así.

Place your custom code below