¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Homenaje a todos estos años de CS

Bunny's

Staff Ls
Admin Server
Hola locuras, hace muchísimo no toco este juego ni me relaciono con la comunidad, pero voy a aprovechar este apartado olvidado del foro para dejar de recuerdito uno de los tantos videos que hacía por puro hobbie para reírme con mis amigos, horneado en la humilde tostadora optimizada que tenia de pc y sin saber mucho de edición.
Este video tiene más de dos años, aunque los clips no tengo ni idea de cuando son, recuerdo que tenia una carpeta de +100gb y con el cambio de pc borré todo, solo quedan los videos que alguna vez hice y seguramente no vuelva a hacer nunca más.
Ayer me estaba acordando y viéndolos me entró la nostalgia de cuando tenia unos 6 años y jugaba al Half Life y al CS:S con bots en una notebook bien chota que era de una tía mía, ejecutaba los juegos desde el .rar porque no sabía que había que descomprimirlos jasdjasdja.
En fin, la vida me tiene ocupado en mis cosas, me compré la pc y ahora con tantos juegos modernos llenos de efectos, gráficos y mecánicas estrambóticas, se echa de menos la simpleza que unos buenos tiros en un juego que me acompañó casi toda la vida.
Los videos los solía hacer con temáticas, en este caso era como un "homenaje a la deagle", inspirado en esas rondas eco que se ganaban por hacerme el héroe.
Un abrazo a toda esa gente con la que me cagué de risa, disfruten del cine, si vuelven a saber algo de mi tómenlo como un easter egg de la vida🍷🗿

Place your custom code below