¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Kabal

kabal

Hola amigos de Local Strike quien les escribe y les informa es el verdadero player KABAL, la presente es para informar que alguien robo y utilizo mi ID steam por cual aviso que tengo casi una semana sin jugar, me percate de lo sucedido al entrar al sv y a otros sv y no podía entrar ya que me encontraba baneado lo cual se me hizo raro, mediante a lo ocurrido pido de su colaboración para que me quiten dicho ban por lo ya antes explicado sin más que hacer referencia me despido esperando una pronta y positiva respuesta de ante mano gracias….

mi ID steam STEAM_0:0:478468745 la que creo fue robada..

Código:
[COLOR=#000000]03/30/2021 - 15:44:15: [kigen-ac-pub.smx] hello (ID: STEAM_0:0:478468745 | IP: 190.78.94.24) was banned for using an AimBot[/COLOR]

Buenas, la ID no es tan sencillo robarla porque hay un anti id-changer en el servidor, aunque no es completamente efectivo.
Y la IP no se puede robar, quizás prestar... que según comentaste a otra persona también te la robaron, me suena a verso.
Instalate ClientMod y nadie te va poder robar la ID con ese cliente, y el baneo será removido.

ok muchas gracias admin ya instale el client mod, solo estoy a la espera del que me quiten el ban para seguir disfrutando del servidor (ID steam si la roban ya han existidos varios casos como por ejemplo en un servidor llamado hideout un hackers llamado edicson les robaba la ID steam a los players y entraba con hack teniendo esas ID steam el dueño del sv tuvo que realizar muchas cosas ya que cuando un jugador entraba era baneado por que se colocaba tambien el tag del jugador y teniendo la ID steam del mismo por eso tal sv ya nadie entra por lo ocurrido y quien conozaca ese sv puede confirmar lo que he mencionado)

Se me pasó esta queja.
Si, es posible robar una ID, pero viendo los rangos de IP que ha usado esa ID, parece tratarse siempre del mismo player, usted.
La única diferencia es que no tenías ni el cm 1.7, probaste algo y salió mal supongo.
Como sea, ya que lo instalaste con el Launcher, te removí el ban.

HJJEkCf.png

Muchas gracias señor administrador fue una larga espera pero valió la pena, entonces podre disfrutar del servidor muchas gracias nuevamente.

buenas como esta Admin quiero informar que hoy fui a entrar al sv y me encuentro baneado?? creo que hay un error

No hay ningún error, antes de devolverte el ban te mandé un mensaje por privado.
Porque no te instalaste el ClientMod, seguís con la versión 1.7 obsoleta.

Place your custom code below