¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Ls. Griimmjoow: Ha gageado permanentemente

danilorivero

Jugador: R6_arg | SteamID: STEAM_0:0:543317292 | IP: 186.132.23.199

LocalStrike #1 [Público] by CyborgHost

En el día de la fecha, 20/12/2022, el admin, Ls. Griimmjoow me mutea por 30 minutos sin darme una explicación o razón,
luego, al querer hablar con el vía "chat" me hace un "gageo permanente" y al instante me empieza a insultar cobardemente y alentado por otros jugadores! dado así mi bronca sin tener los medios básicos para responderle!

quisiera que me saquen el gageo injusto que recibí!

saludos a todos

Última edición:
Primero que nada no se quien te dio tanta confianza encima pretendias que te haga caso, te di mute asi dejes de hablas boludeces por mutearlo al otro pibe que estaba jodiendo con el mic y seguias escribiendo boludeces por eso te di el gag, la proxima no se meta en lo que no te incumbe y el gag lo sacare cuando te portes bien :) y lo de insultar lo decis por que te dije lo de latins?????

Mira ya con esa repuesta se nota que no estas haciendo tu trabajo como admin, segundo estábamos todos los jugadores hablando "boludeces" como vos decís, jamás te falte el respeto a vos o a otro jugador, si es así presenta las pruebas, y sabes de lo
que te hablo porque osino me hacías un "baner" y listo! y hago todo esto porque sos un cobarde, sabes que no te podía hablar o escribir en el preciso momento que me estabas insultando, y te hacías el canchero porque los otros jugadores te alentaban a seguir bordeando! hasta que me fui de la partida...

"y que es de portarme bien?" desde que juego en este server nadie tuvo una queja mía! osino mira el historial!

así que nuevamente solicito que me saquen el gageo injusto que recibí!

Place your custom code below