¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

ls.musul

C.c.

Desde que le dieron ls se cree dios, tira bans indescriminados. asi que cuidado gente literalmente estaba jugando bien en dust 2 estaba primero y el seguia tirando rs cada ves que lo mataban asi que cuidado con esa rata si te esta llendo bien en cualquier partida. al parecer no le gusta ver que la gente pueda mejorar en el juego con tiempo jugando. c.c. fuera (Musul sos una rata con enanismo mental. ya me chupa tres huevos este servidor asqueroso)

a ver si jugas con cm no hubiera problemas, pero sos tan horrible q tenes q entrar chiteando para matar 40 muñecos, te spectie un buen rato y sos un espanto para disimular.
no me creo dios amigo, y los bans q doy sé q están bien, mira con los argumentos que venís, vos me queres enseñar a usar el admin? anda fracasado jajaj
mejora a escribir en vez de "mejorar a jugar". s2

ah claro otro que trata a la gente sin cm como si fueran judios en la era de hitler. "te spectie un buen rato" buena mentira si estabas en ct muriendo y tirando rs cada 2 segundos, literalmente estaba jugando de lo mas tranquilo y vos como te crees mucho tiras ban porque si. comprate una vida musul callejera de cuarta con enanismo mental "vos me vas a enseñar a usar el admin?" si, si vas a tirar bans indescriminados si. te puedo enseñar a usar el admin y no tirar bans xq a alguien LE VA BIEN en una partida pedazo de subnormal sin vida c.c. fuera de este server con basura de admin que tiene complejo de dios <3

Place your custom code below