¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Mute injusto

*Hs:*

Registrado
Usuario
Registrado
15 Sep 2019
Mensajes
12
Ubicación
Buenos Aires
Buenas vengo a hacer mi queja por un mute injusto por parte de lovely
me mutea ami por que estaba respondiendole a un jugador el cual es fastidia un toxico mas que en esta ocacion como en otras siempre que entraba y aparecia este chabon me buscaba para bardo siempre acusando de chitero etc y ahora me canse no me voy a quedar callado por un vip como lovely venga a callarme y darle el gusto al otro player
la cosa fue asi me mutea ami y a fastidia luego lo desmutea y me deja muteado ami si me desmuteaba no le decia nada pero tampoco voy a bancar a un flaco que busca bardo por diversion y luego recibo un ban de 60 min el cual es justo por que yo le dije pajin y fue por bronca mi respuesta
Ls.Fz estaba presente no se si lo defendera a el pero bueno
me tiene por las pelotas boludos como sicario y fastidia gorditos toxicos buscando bardo siempre

Servidor 1#
Nombre: *Hs:*
SteamID: STEAM_0:0:1753562755
 
Última edición:
Tendrías que aclarar las cosas como son... EL mute Nos dio Alos 2 ... La cual me sorprendió por que respondí a tus preguntas de fanboys...

Al rato me desmuteo Ls.Fz Por lo cual te respondió Love de eso , Luego te desmuteo Fz... Y Te fuiste como mami a llorar ...

La pica viene Por que te dije que antes la walleabas y como todos se enteraron de eso estas dolido man! Nada mas que decir Kiss
 
Holiiiiiiii, el muteo y el baneo fueron correctamente otorgados.

Para empezar, vos y el tal "fastidia" se estaban bardeando via mic, entonces procedí a mutearlos a ambos, acto seguido empezaste a amenazarme e insultarme a mi tambien, menospreciándome por ser vip y no LS, y no... Yo no le quite el muteo a nadie, de hecho fue Fz, si almenos no te hubieses dejado llevar por el enojo y hubieras tomado las cosas con calma te habrías dado cuenta, luego de faltarme el respeto procedí darte un baneo de 60 minutos.

Vuelvo y repito, si no le hubieras seguido el juego, lo habría muteado solamente a el, me gusta ver como actúan las personas primero, para que después no digan que son santos.
El hecho de que no sea Ls y sea VIP, no quiere decir que me puedas faltar el respeto por reclamarte algo que estás haciendo mal, y viceversa.

Aqui abajo te dejo un enlace para que vayas a leer las reglas del servidor por si aun no las conoces.

Reglamento - Servidores CS:S

1.2 Los insultos y agresiones entre jugadores pueden resultar sancionables si el admin lo considera.
(Sanción: Kick o Ban temporal)

1.1 Las faltas de respeto hacia admins no serán toleradas, sean verbales o textuales. Hasta los insultos más comunes pueden resultar sancionables.
(Sanción: Ban temporal o Permanente)


ORNhWbj.png

Dkp1XPz.png

JkcEHFd.png

yFAyxMo.png
 
Acepto responsabilidad del tema, Lo que si no acepto es el tema del bardeo , Solo fue el hecho que dije que siempre walleo , etc que era una persona que copia mis palabras y mas . Creo que tengo el obs grabado luego chequeo ! Acepto el mute ! Y los pasos a seguir! Nada mas que decir!
 
me tiene por las pelotas boludos como sicario y fastidia gorditos toxicos buscando bardo siempre
A quién me hace acordar, no olvides tu pasado que a veces se vuelve presente.

No estoy para boludeces como esta, los 2 son infumables y Ahri tiene menos paciencia que yo con mal humor.
Quítenle el mute a los 2 si aún lo tienen, el primero que nombre al otro buscando bardo lo mutean, y si jode a un admin, ban.
 
Si te pido disculpas por que te confudi con otro jugador el cual usa es mismo nombre Lovely yo con vos no tengo ningun problema por eso quiero aclarar sobre lo sucedido por eso cuando te mencione a radixshoter fue por que el otro lovely lo grabo usando wall en 1 servidor y no recuerdo si fue en ls o entro lado hace ya unos años la cosa es que con esa persona a veces jodia asi normal tampoco para irme al bardo por confianza con quien sea asi que bueno
PD: cuando dije lo del vip fue por que dije este ahora tiene vip aca y se hace el otro nada mas no es que por que sean vips me caen mal
 
Holiiiiiiii, el muteo y el baneo fueron correctamente otorgados.

Para empezar, vos y el tal "fastidia" se estaban bardeando via mic, entonces procedí a mutearlos a ambos, acto seguido empezaste a amenazarme e insultarme a mi tambien, menospreciándome por ser vip y no LS, y no... Yo no le quite el muteo a nadie, de hecho fue Fz, si almenos no te hubieses dejado llevar por el enojo y hubieras tomado las cosas con calma te habrías dado cuenta, luego de faltarme el respeto procedí darte un baneo de 60 minutos.

Vuelvo y repito, si no le hubieras seguido el juego, lo habría muteado solamente a el, me gusta ver como actúan las personas primero, para que después no digan que son santos.
El hecho de que no sea Ls y sea VIP, no quiere decir que me puedas faltar el respeto por reclamarte algo que estás haciendo mal, y viceversa.

Aqui abajo te dejo un enlace para que vayas a leer las reglas del servidor por si aun no las conoces.

Reglamento - Servidores CS:S

1.2 Los insultos y agresiones entre jugadores pueden resultar sancionables si el admin lo considera.
(Sanción: Kick o Ban temporal)

1.1 Las faltas de respeto hacia admins no serán toleradas, sean verbales o textuales. Hasta los insultos más comunes pueden resultar sancionables.
(Sanción: Ban temporal o Permanente)


ORNhWbj.png

Dkp1XPz.png

JkcEHFd.png

yFAyxMo.png

Si te pido disculpas por que te confudi con otro jugador el cual usa es mismo nombre Lovely yo con vos no tengo ningun problema por eso quiero aclarar sobre lo sucedido por eso cuando te mencione a radixshoter fue por que el otro lovely lo grabo usando wall en 1 servidor y no recuerdo si fue en ls o entro lado hace ya unos años la cosa es que con esa persona a veces jodia asi normal tampoco para irme al bardo por confianza con quien sea asi que bueno
PD: cuando dije lo del vip fue por que dije este ahora tiene vip aca y se hace el otro nada mas no es que por que sean vips me caen mal
vuelvo a enviarlo por que olvide que si elijo la opcion responder no te etiqueta
 
Arriba
Place your custom code below