¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

nose porque me banearon todavia de la nada

tobias

anoche me banearon sin ningun motivo del servidor LocalStrike2 cuando estabamos jugando mix, lo unico que hice fue decirle a un player amigo mio fue de que teniamos que jugar un cerrado y cuando me sali que se me bugeo el sonido y quise volver a entrar, estaba baneado por steam ID, no quiero estar baneado xq juego siempre ahi

Yo te banie pa, siempre andas pidiendo 5 cuando no tenes ni Team y pedís backs en un servidor que no es tuyo incluyéndome que pedias que juegue, igual no es la única vez que lo haces, es un Acumulativo.
En este caso habías ido a jugar un cerrado que ni me importa la verdad pero sabiendo que dejas el mix con 9 personas y no había espectadores así que solo eso, además que raro que cuando salgas, tu amigo también salga cuando "iban" a jugar un cerrado ja, encima te di ayer el Ban, fue 1 hora no llores tanto y es al pedo que hagas este post

145.jpg

no es una hora todavia no puedo entrar al servidor y hace mas de un dia fue, y eso es mentira no habia 9 personas en el mix estaba el servidor lleno y llame a los que son de mi team de chetboy, solamente llame a esos a ningun back, y como repito estaba lleno el servidor habia spec y los 2 equipos llenos

Bueno, si no se te fue no se que habrá pasado, yo le pregunte a Venom y me dijo que fue 1 hora el ban, anda saber que paso si sabes como es este jueguito de mierda, o no.
En ese Cpl_mill nos quedamos con 9, Traica estaba en mi equipo si queres pregúntale jsjs, y si van a jugar cerrado con tu "team" para que pingo entran a jugar mix si van a dejar el server con los equipos incompletos xd
Y ahi dije, es un Acumulativo xd

Antes hubo un ban con otro pibe que duraba 1 día y no se le iba, se soluciono probando en consola
"Connect 45.235.98.130:27065" fíjate si te anda

Código:
[COLOR=#000000]04/20/2021 - 20:23:34: [basebans.smx] "Ls. Emiliano<4283><STEAM_0:0:1688339647><>" added ban (minutes "60") (id "STEAM_0:0:460378712") (reason "General cheating/exploits")[/COLOR]

Fue de 1 hora que duró más de lo que debía, ya no estás baneado.
Y el motivo le habrá pifiado supongo, según entendi fue por kitear en mix.

Place your custom code below