¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

[RESPONDIDO] Ban ALE IKONICOFF

Estado
No está abierto para más respuestas.

IKONICOFF

Ante todo buenos dias a los presentes. Les queria comunicar un ban dirigido a Alejandro Ikonicoff Jugador Amateur de CS:S. de parte de la atacante Ls. Jazmin sin motivo aparente.
Estaba enojada por el mix anterior y comenzo a llamarse a si misma toxica, y a tirarme slay, por lo que procedi a insultar ya que no veia mas remedio que defenderme, acto seguido me baneo permanentemente de los servidores LocalStrike.
Esto yo lo considero abuso de admin y requiere de una sancion como consecuencia.

Cordialmente: Ale Ikonicoff

Última edición:
Código:
[COLOR="#000000"]12/24/2019 - 05:44:32: (Ls. Jazmín) sm_ban (IP e ID) hacia: [ Ale Ikonicoff | STEAM_0:0:2008568360 | 181.44.131.105 | 120 | insultos][/COLOR]

Es un baneo de 2 hs por insultos, esperemos la justificación del admin.

Hola, me divierte ver que personas como vos vengan aquí a hacerse los santitos y a mentir en distintos puntos.

Ya me venias molestando desde el mix anterior, diciéndome que me calle, entre otras cosas durante el transcurso.

Estando ya en inferno classic que es donde te apliqué el baneo en ningun momento me dirigí hacia tu persona, no te dije nada, lo único que expresé fue mi desagrado con el mapa y el mix, en lo cual no estabas involucrado.

Me empezaste a decir toxica y a insultarme, te di slay y te kickee varias veces... Aún así persististe con los insultos y hasta dijiste que de igual forma me ibas a seguir "bardeando", entonces... Quiere decir que estabas consciente y que sabias lo que podía pasar, dejaré las imágenes y espero te portes bien la próxima, ya que no daré advertencias.. Y el baneo fue de 120min (2 horas), no te tomaste la molestia ni de mirar la consola, "Jugador Amateur".

BhTIm1R.png

fLMq32J.png

BN6Xiz5.png

kBo2TRn.png

Última edición:
Parece que no se interesó más por la queja.
Ban justificado, cierro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Place your custom code below