¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

[RESPONDIDO] ban rbk

Estado
No está abierto para más respuestas.

rbk

Buenos días, vengo a reclamar el abuso de admin de marckoz en el mix de hoy, me movió a spect 2 veces sin ningún motivo cuando yo estaba jugando tranquilamente, me enoje y le dije marckoz tonto y me baneo. me parece injusto que me mueva spect para que jueguen sus "amigos" en un mix

--------- ¡BANNED! ---------

Jugador: since in the game
SteamID: STEAM_0:0:616835820
IP: 181.99.116.135
Razón: Faltas de Respeto
Tiempo: 60 minutos
IP del Servidor: 45.235.98.130:27065
Nombre del Servidor: LocalStrike #2 [ClientMod] by CyborgHost

Sea cual sea el motivo, se debe mantener el respeto hacia los admins:

Reglamento - Servidores CS:S

1) Agresiones:
1.1 Las faltas de respeto hacia admins no serán toleradas, sean verbales o textuales. Hasta los insultos más comunes pueden resultar sancionables.
(Sanción: Ban temporal o Permanente)

Ahora, si en caso el administrador estaba haciendo ese tipo de cosas de sacarte sin razón alguna y/o sin que rompas ninguna regla... Pudiste haber grabado una demo, luego de eso venias aquí y presentabas tu queja, no insultar o desquitarte de una manera inapropiada, de igual manera solo fueron 60 minutos, saludos.

che pibe, pero si te saque porque a un player , que ya estaba jugando el mix, se le salio el jueguito por un error. Para la proxima guardate tus palabras de mierda y cerra el orto. :)

Con esto era suficiente.​
che pibe, pero si te saque porque a un player , que ya estaba jugando el mix, se le salio el jueguito por un error.
Esto está de más, para la próxima seguí tu consejo y expresate mejor, tengas razón o no.​
Para la proxima guardate tus palabras de mierda y cerra el orto. :)

Los admins pueden permitirle reingresar a alguien que estaba jugando y se desconectó por un problema, si reconecta rápidamente claro. Pero No sacar a alguien sin motivo, que fue elegido o que reemplaza a alguien que se fue voluntariamente. Todo sería más fácil de ver en una demo.

Entonces, fue así como dice el admin? siempre estuviste de spec en ese mix?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Place your custom code below