¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

[RESPONDIDO] Ban zk por kitear

Estado
No está abierto para más respuestas.

zKCss

Registrado
Usuario
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
6
me banearon por que en un mix donde me iba a 140 o 120 de ping yo kitee y le deje el lugar a otros pibes para que se metan y nada entre después de 3 o 4 horas y estaban por hacer mix en tuscan y creo que tomyz me dijo "por kitear no te voy a dejar jugar(o algo asi fue rápida la cosa)" y otro admin dijo "a casa mogolico" y me baneo ._.
y nada quiero unban porque me parece injusto :(
--------- ¡BANNED! ---------

Jugador: zK
SteamID: STEAM_0:0:24355529
IP: 181.239.68.100
Razón: quiteador
Tiempo: 720 minutos
IP del Servidor: 45.235.98.130:27065
Nombre del Servidor: LocalStrike #2 [ClientMod] by CyborgHost
 
yo, yo te banee papito, entraste a cortar en ese mix y quiteaste sin tirar ninguna razon, y entras a este mix a cortar? media pila pibe, ya perdiste el poder cortar, asi que no entres mas a cortar pls. :)
 
Última edición:
fijate si era la misma ip por que a cortar no habia entrado yo me habian elejido jaja
 
chabon, fue anteayer, entraste a cortar y quiteaste. Como mierda no te acordas? Ademas, creo que el ban ya se te fue, no se de que te quejas. No entres mas a cortar, ok? :) .
 
JAJA entonces te confundiste porque yo ayer entre y kitee por el tema de ping despues antedeayer jugue nomas con byson en tuscan otro mix no jugue. te confundiste de persona o me fanearon anda a saber
 
Confusión de player? quizás tomyz pueda ser de ayuda memoria.
Los únicos que contienen en su nombre "zk" que se hayan conectado en los últimos días son él y "drizka".
 
Creo haberte dicho: "por kitear no te voy a dejar cortar"
Si sos el insobeast paso eso que te dijo el marckoz
 
Admite que kiteó, pero que no cortó ese supuesto mix, esa la cuestión.
Igualmente con no dejarlo cortar más sería castigo suficiente, sino había que banear a cada uno que kitea...
 
Nono, el player eligió y kiteo, sino no hubiera sido baneado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba
Place your custom code below