¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

[RESPONDIDO] Desban

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mecha

Banned
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
43
Mecha(en el momento del ban no recuerdo)
STEAM_0:0:1999114474
45.235.98.130:27025
 
Un admin te baneó permanentemente por supuesto uso de Aimbot.
Esperemos la respuesta de él.

Código:
[COLOR=#000000]07/03/2019 - 04:12:22: (Ls. Furgoneta) sm_ban (IP e ID) hacia: [ KloudyKoon | STEAM_0:0:1999114474 | 200.31.242.206 | 0 | Aimbot[/COLOR]
 
Sí, fue el creo, el supuesto uso del "Aimbot", fue porque estabamos en inferno, (el de espectador), contra otro player, entonces estabamos en medio yo y el otro player cuando el tira una fb, yo estoy ciego y comienzo a disparar,en ese momento estaba en ratas y lo mato de headshot, creo que fue por eso, no tengo ningún tipo de demo, ya que en ese momento no sabia ni lo que era una demo, ahora ya estoy mucho más experimentado, y por lo menos lo sé. Por cierto, el mismo fue el que me dijo que entre acá.
 
Tambien, lo del headshot, yo era muy novato en ese tiempo(no digo que ahora no lo sea pero muchisímo mejor que antes soy), lo único que sabia de las fb, era que no importara yo siguiera disparando, y en el lado de ratas para medio, yo gire la camara para medio y controle el recoil tal como si estuviera sin febear
 
si mal lo recuerdo, se te bajaba la mira y todo el mundo me decia que tenias algo. por aimbot no baneo arbitrariamente.
mientras te saques todas las boludeces y te hayas descargado el clientmod, por mi que entre nomas al sv.
 
Eramos tres los que estabamos en el server, ya tengo el client descargado(desde esa vez me informe bien xd), no tenia nada lo de la mira lo hacia a proposito, tambien creo que la vez que decis fue una en que habia algo de 13 jugadores y les pintaba tirar voteban a cualquiera, mate a uno y todos dijieron "Kloudy se le ve algo raro en la mira", y de un segundo para otro me banearon en cuestion de segundos. Lo del client tengo la versión 1.7 y dentro de poco me voy a descargar la 2.0 porque alta paja volver a descargarlo todo de vuelta.
 
Sí, ya me la dejo descargando hoy por la noche, para ya mañana despues del colegio viciar fuerte.
 
igual yo sigo esperando que me desbaneen para jugar xd, sinceramente me parece que estar baneado de este server es como perderse la mayoria de diversion de CSS Argentina, esta practícamente siempre con mas de 12 personas a cualquier hora y eso lo hace más entretenido, con más disfrute xd no es para chupar medias ni nada, pero enserio, desbaneenme xd
 
Descargaste el Clientmod? fijate si te tira la misma ID.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba
Place your custom code below