¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

[RESPONDIDO] Otra vez con sus problemas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pulguita

Registrado
Usuario
Registrado
20 Oct 2019
Mensajes
19
Ubicación
No se por ahi :D
Tag: Señorita Pulga
server: Local strike 1
STEAM: 0:0:811274904

Otra vez me meten un ban que no merezco por el simple hecho que me acusa la Admin Jazmin que según ella le falte el respeto cuando en ningún momento la insulte ni la agredí cosa que hay player testigos como el Admin Grimjow que estuvo presente en el momento del ban que escucho mi respuesta por micro ( como los player , sicario , caligula , y leonardo ) ellos mismos les pueden decir o preguntar que si yo le falte el respeto que lo digan . Y para colmo que antes me manda mensajes privados preguntandome cosas que ella no le tiene que importar NA-DA porque primero no somos amigas y si lo fuéramos tampoco tendría que preguntar.
la toxicxx.jpg

chinchuda.jpg

la que torea.jpg

agarrate catalina.jpg


Pd: Ya que ella me manda a leer las reglas del foro , yo se las hago acordar que en ningún momento le falte el respeto , esto ya se lo están tomando personal, si ella tiene un problema conmigo que se haga tratar porque ni la registro no se quien es , y como ella banea por un tema de celos o por un hombre me parece que le dieron el admin a una persona equivocada que rige a través de sus intentos de celos entonces todas las player femeninas estamos en problemas . Y me encantaría que le pongan penalidades a aquellos admin que no actúan como deberían ser.

nani.jpg
 
Voy a tomarme la molestia de responderte una única vez, espero te quede claro y COMPRENDAS.

1. Con que cara venís a hacerte la victima, a llorar y decir que no matas ni una mosca, cuando anteriormente me dijiste de todo en tu anterior reclamo llorando por un ban que te dieron por supuestamente no haber hecho nada, típico de persona que tira la piedra y esconde la mano, ah, y si no lo recuerdas, aquí te lo dejo: https://www.localstrike-team.com.ar/showthread.php?65-Me-caio-ban-RESUELTO

2. Solamente te hice una pregunta, para saber para que lo querías y decirte algunas cosas mas con respecto a otros temas, celosa yo?, waooo no se vos pero yo no dije nada aquel día en inferno classic cuando yo le estaba hablando a dabbo a cada rato y vos en una de esas dijiste "Que pesada" ah pero seguro no son celos, seguramente molestaba mucho a Dabbo, aunque me parece extraño, el no me dijo nada y me contestaba con la mejor, como tiene que ser, como cualquier persona que no tiene conflictos con nadie y se llevan bien entre si.

3. JAJAJAJAJA no generalices ni metas a nadie en cosas como estas, porque si fuera como decís, que cualquier chica que juegue esta en problemas, ya le habría hecho problemas a Belem, a Loree, a Ju, etc... Con todas me llevo bien y no tengo problemas, así que por favor déjate de inventar cosas para intentar dejarme de mala forma, mucha suerte en eso, porque no lo vas a conseguir.

"si ella tiene un problema conmigo que se haga tratar porque ni la registro no se quien es"

Omg ya ni respondo a esto.

PD: Si no hubieses tomado una actitud arrogante e infantil no te hubiese dado el baneo, que por cierto fue de 1 hora, bye.
 
Desde el post ya mencionado las cosas entre ustedes no quedaron bien, les recomiendo evitar roces dentro del servidor, cumpliendo las reglas desde el lugar que le toca a cada una.

La admin lo consideró una falta, y tus respuestas fueron por micrófono, así que no podemos saber qué y cómo respondiste, estaría bueno que una vez se aviven en grabar demo. El baneo fue solo por 60 min, ese tiempo lo aplico por cosas mínimas como warp, así que mejor no agrandar el tema...

Cierro el post para evitar una discusión inútil.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba
Place your custom code below