¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

[RESPONDIDO] Pedido de unban

Estado
No está abierto para más respuestas.

iSantiGod

Registrado
Usuario
Registrado
4 Nov 2019
Mensajes
7
Hola quiero pedir Unban por que el sv me baneo supuestamente por Auto-trigger. Tag: iSantiGod Steam id: STEAM_0:0:843369168 Ip:181.91.235.218. Servidor Local Strike 1

ESPERO SU RESPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
 
Código:
[COLOR=#000000]11/04/2019 - 16:57:43: [kigen-ac-pub.smx] iSantiGod (ID: STEAM_0:0:843369168 | IP: 181.91.235.218) was banned for using auto-trigger cheat: Auto-Fire.[/COLOR]

Buenas, así es, fue un baneo permanente del KAC por Auto-Fire, qué estabas usando?
 
lo unico que uso es autobunny. pero lo uso para 2 saltos por ronda nada mas.
 
Si estabas usando autobunny entonces fue por eso ya que es un programa externo al juego, no lo uses mas.
 
El Auto bunny que descarge de un video es el XXXXXXX. el auto bunny se puede activar y descactivar eso es lo que me gusta. ya que lo puedo usar en sv que se puede bunear o sino hago 2 saltos y lo desactivo. cuando me baneo de su sv lo tenia activado ya que no habia hecho los 2 saltos y dispare con la usp a las escaleras y lo hizo muy rapido y me baneo. ya me paso en latins

edit: se ocultó el nombre del cheat.
 
El Auto bunny que descarge de un video es el XXXXXXX. el auto bunny se puede activar y descactivar eso es lo que me gusta. ya que lo puedo usar en sv que se puede bunear o sino hago 2 saltos y lo desactivo. cuando me baneo de su sv lo tenia activado ya que no habia hecho los 2 saltos y dispare con la usp a las escaleras y lo hizo muy rapido y me baneo. ya me paso en latins

Bueno... por lo menos es sincero.
 
Ah bien completo el asunto, y solo para usar el autobunny... ja.
Dejaste activado otro ayudín, repito, la detección fue de Auto-fire, no Bhop.

El ban no se remueve.
Si te instalas el clientmod lo puedo considerar.
 
si. no hay drama el client lo tengo pero lo tengo que actualizar y eso estoy haciendo pesa 2 gb actualizarlo xD.
 
Última edición:
pues voy a estar 1 año así xD. internet de mier** bueno la ip por la que me baneo creo que no es la misma ya.
 
Última edición:
creo que no es la misma porque se corto la luz y cada vez que se apaga y se prende el modem cambia la ip. y el steam id cuando se descarge el client no es la misma que el css normal. entonces creo que voy a poder entrar si queres que no entre pues te paso la steam id del client y me baneas ya que el modem lo reinicio y cambia la ip o si se corta la luz pues se cambia
 
creo que no es la misma porque se corto la luz y cada vez que se apaga y se prende el modem cambia la ip. y el steam id cuando se descarge el client no es la misma que el css normal. entonces creo que voy a poder entrar si queres que no entre pues te paso la steam id del client y me baneas ya que el modem lo reinicio y cambia la ip o si se corta la luz pues se cambia

si queres autoimponerte un ban, pasalo nomas y pedilo por explicito jaja. estos pibes melodramaticos, por un autobunny (que en algunos mapas incluso es automatico) se ponen un chit.
 
creo que no es la misma porque se corto la luz y cada vez que se apaga y se prende el modem cambia la ip. y el steam id cuando se descarge el client no es la misma que el css normal. entonces creo que voy a poder entrar si queres que no entre pues te paso la steam id del client y me baneas ya que el modem lo reinicio y cambia la ip o si se corta la luz pues se cambia

Bien, al menos comprendes como es el asunto.
En conclusión, el baneo será removido solo si usas CM.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba
Place your custom code below