Buenas gente de Ls, mi queja es por la admin Ls.Jazmin, hoy fui baneado por ella, el motivo dice ser las fb, no quiere que tire fb, no le veo lo malo, no hay ningún reglamento que me pida hacerlo, por lo cual creo que el ban es injusto. (adjunto imagen de la conver)No solo eso, sino que también en reiteradas ocasiones abusa del admin, no puedo matarla porque me tira slay, se hace pasar por mi y escribe por mi generando peleas con otros usuarios, me silencia las veces que se le cante y sin motivo alguno,todos los dias una disputa por cualquier cosa, no me deja jugar tranquilo, me considero una persona bastante tranquila y no se que problema tendra conmigo ya que yo no molesto a nadie, me llevo bastante bien con los demas admins, nunca tuve quejas de ninguno y tampoco me quise tomar la molestia de generar esta queja, no pido desban, si me lo quieren dar bien, sino entiendo, lo que si pido es una sanción, algo para que entre en razón que no todo es como ella quiere, reitero, me parece una estupidez un ban por usar fb!!! (por cierto, en la imagen que le respondo en MAYUSCULA es porque ya me tenia cansado, venia aguantanto slays, cosas que nunca escribi, bardeos, transf de ct a tt, silenciadas, y por ultimo el ban, que fue cuando reaccione asi y explote)
espero respuesta y que se pueda solucionar esto, es injusto.
Iriarte.
STEAM_0:0:573760374
200.127.150.142
espero respuesta y que se pueda solucionar esto, es injusto.
Iriarte.
STEAM_0:0:573760374
200.127.150.142