¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

[RESUELTO] Abuso de admin

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lloyd's Lunchbox

Registrado
Usuario
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
4
Ubicación
Santa Fe-Argentina
Hace unos años Ls.Jazmin o Daniela jugaba en hideout, y estaba en el clan que yo estaba antes, Sapus. Ahí x lo que me dijeron mis compañeros, ella admitió usar hack. Y la sacaron del clan. Hace un par de semanas entro a hideout otra vez, y como no jugaba normal la empezaron a banear todos. Y ya sabiendo su historial no era nada sorprendente. El 10/03 apenas entre a local strike (entre para mostrarle a un amigo como eran los sv y que ese sv le iba a andar mejor x el ping) me dijo que hace esta acá y otras boludeces más, yo no le decia nada xq se que es admin, y xq estaba mi amigo, me trato de india, de aborigen y lacra, diciendo que me tenía que haber baneado hace rato Sin tener ninguna razón, los problemas personales que tenemos nosotras no tienen nada que ver con el sv ni como juego yo, es muy evidente que no uso hacks ni nada por el estilo y sino me gustaría ver una demo para demostrar la razón por la que me baneo. Enseguida baneo a mi amigo también por decirle que era una inmadura por hacer eso. Lo tomo como abuso de admin y espero que puedan hacer algo al respecto.

nombre- Lunchbox
STEAM_0:0:82388891
 
Tuvimos nuestras diferencias y problemas tiempo atras, a causa mia cabe destacar que todo fue generado por mi, por mis erroes, mis malas decisiones mis malos impulsos, me deje llevar por la ira, como siempre, no soy mala persona, no tengo malas intenciones, es solo... No se que decir la verdad..

Lo unico que me queda decir es, lo siento, por los insultos, por el ban, por todo, muy grave error... Lo mas probable es que te quiten el baneo y puedas jugar y disfrutar en este grandioso servidor.

Aprovecho este post, para despedirme y dar las gracias a todos en esta comunidad por los buenos momentos y los que fueron malos... Lo siento de verdad, lo siento mucho por haberme soportado durante este tiempo, haber estado aguantando a esta toxica tonta que nunca aprende... Cuidense y les deseo mucha suerte en todo lo que se propongan^^!
 
ojalá en la próxima comunidad que entres no hagas lo mismo, buen viaje!
 
Código:
[COLOR=#000000]03/10/2020 - 15:14:37: (Ls. Jazmín) sm_ban (IP e ID) hacia: [ asdasss | STEAM_0:0:82388891 | 190.194.44.230 | 0 | Banned]
03/10/2020 - 15:15:27: (Ls. Jazmín) sm_ban (IP e ID) hacia: [ gero | STEAM_0:0:2031862713 | 190.192.61.79 | 0 | Banned][/COLOR]
Baneos removidos.

No hará falta aplicar sanción.
La admin pidió la baja voluntaria.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba
Place your custom code below