¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

[RESUELTO] Aqui pido el desban?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Griimmjoow

--------- ¡BANNED! ---------

Jugador: Niicoo
SteamID: STEAM_0:0:858077292
IP: 190.230.255.87
Razón: Banned
Tiempo: 0 minutos
IP del Servidor: 45.235.98.130:27025
Nombre del Servidor: Localstrike-team.com.ar #1 [PUB/MIX] by CyborgHost

Me baneo la señorita Ls. Jazmin creo que no hize nada malo ni tire latas queria saber la razon por que no la veo

Crees que podes traicionar a los que te dieron su confianza, te extendieron su mano y te brindaron un hogar? Y.... Hacer como que nada paso?, no todas las personas reaccionamos igual, ni a todas nos afecta de la misma manera, pero no traicionaste ni le diste por la espalda a cualquier persona, si el no te pudo banear, lo hago yo, porque asi soy, si tocan a alguien de mi team,en este caso mi familia, porque eso es para mi, yo salto por ellos, ya queda en el si decide sacarte el ban o no.

Ya que la gente no sabe lo que pasó, habla sin saber y le encanta el chusmerío, vamos contar porque Grim perdió el admin.
Pasó mi número en un grupo de retrasados que juegan en Ls, para que me insulten.
https://i.imgur.com/Ad4pOYm.png

Después, alguno de ese grupo lo pasó en chats online y se me llenó el wsp de pretendientes (? jaa
Otro motivo por el cual tendré que cambiar el número.
https://i.imgur.com/lOXivHf.png
https://i.imgur.com/hyqJ2Tz.png
https://i.imgur.com/vatVYwg.png

Cuando le consulté me dijo esto... lo hizo por gracia, lo que es peor si no tuvo un motivo.
Nunca se disculpó ni lo reconoce como un error.
Código:
[COLOR=#000000][0:11, 23/2/2020] Javier: si me tenías bronca decimelo de frente
[0:12, 23/2/2020] Grimm: Nadie te tiene bronca jaja
[0:12, 23/2/2020] Javier: 10 veces saliste de del grupo para pcw, pero en esos grupos, firme
[0:12, 23/2/2020] Grimm: Sólo fue para cagrme de risa
[0:13, 23/2/2020] Grimm: Pero no te tengo bronca ni nada
[0:13, 23/2/2020] Grimm: Los demás estaban caliente y se querían desquitar[/COLOR]

Solo le removí el admin pero podría haber cabido un ban, no lo hice porque me daba igual, ya que él no me insultó y mandó a otros a hacerlo.
No soy el único que notó que este pibe estaba "vendido" hace rato. Una lástima porque se había acoplado bien al equipo.
Te dejo un ban temporal de una semana a partir de hoy.

Por cierto, el grupo de baneados se conforma por: Bananero, Luketo, Pocho, Hs, para que sepan con quienes no rodearse.

Foro maldito que se cae mientras escribo..............
Borré el resto de comentarios porque se hizo mucho drama al respecto, y se mezcló con otro temas.
Es cierto que correspondía darte el ban yo, pero por cuestiones obvias tampoco me disgusta si te lo aplicaron, ja.

Algunos del staff les molestó tu ban, pero desconocían la situación y tu falta de códigos, ahora deben pensar lo mismo que yo... que lástima.
Ya que estamos, podrías dar una explicación más coherente de la que me diste a mi? quizás en público te confieses. :rolleyes:

La verdad tanto drama por querer ayudar a pibes que se descarguen por culpa una abusadora de admin. Pero no me siento mal por la suspensión que me diste primero por la "foto tuya" y por quitarme el admin por la supuesta "TRAICIÓN " de pasar tu nro, no te voy a pedir disculpas ni cometí un error ya cumpliste con sacarme del team pero no pasa nada no estoy dolido ni nada sólo que me molestó que se meta la susodicha, al final esto que no es un foro público? Nadie se puede expresar ni nada pero bueno voy a esperar la semana tranquilo:)

No sos el más indicado para hablar del buen uso del admin. "Para que se descarguen" que buen motivo... a costa de tu admin, genio.
no te voy a pedir disculpas ni cometí un error ya cumpliste con sacarme del team
Y qué esperabas? una felicitación? para que no te expulsara tenía que nacer de vos reconocer el error, cuando te hablé por el tema no dijiste nada.
Ya que no te arrepentís, quizás también me arrepienta de aplacarte el ban :eek:. No se... haceme acordar dentro de una semana.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Place your custom code below