¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

[RESUELTO] Ban 1grims

Estado
No está abierto para más respuestas.

1grims

Buenas, hace aprox 1/2 hora entré al Servidor Localstrike-team.com.ar #2 [ClientMod] by CyborgHost, tageando 1grims, y con el client puesto. Espero que terminen de jugar el mix y me meto de tt, hago exactamente 3 bhops con el scroll y me salta el KAC:

Jugador: 1grims
SteamID: STEAM_0:0:1877255648
Razón: KAC: AutoTrigger Detection: Auto-Scroll

La verdad es que no tengo ni macros como para que me salte el autoscroll asi que no entiendo porque me baneo, lo único que encuentro probable es que me haya baneado porque tengo el scroll roto y gira "infinitamente", o sea que si lo giro se queda girando un rato largo. Solicito mi unban por favor, gracias.

Buenas, en este caso seguramente sea por esto.

encuentro probable es que me haya baneado porque tengo el scroll roto y gira "infinitamente"

Aún no estoy seguro si es un falso positivo del KAC, o configuran algún tipo de macro como decís, de igual manera el bunny está limitado así que no les serviría.
Desde hace pocos meses comenzó a saltar esta detección por un update del AC, la primera había sido Sofii me acuerdo, ja.
Lo mejor es desactivar el bloque que se encarga de esto, total es un servidor only cm.

Ban removido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Place your custom code below