¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

[RESUELTO] Ban sin sentido

Estado
No está abierto para más respuestas.

Murdi11k

ls.Jazmin me baneo sin ningun motivo,hace rato dije que quiero descargar el client y que da poco estoy solucionando los errores q me saltan para asi tener el clien, me baneo simplemente por eso,no es excusa que me banee por eso,parece como si tubiera miedo a que tenga algo... dije millones de veces que no tengo drama en grabar demo y vapai para q se saquen la duda.queda mal parado su tm por banear sin ninguna razon,nose porque les molesta q no tenga client y repito estoy tratando de tener asi dejan de romper las pelotas de una vez,pero me parece re de toxica que te baneen sin ninguna razon sabiendo que no tengo nada y que jugue siempre en local y la mayoria sabe que no tengo nada
salu2

Hola, como ya te dije, tenes que instalarlo, decir que no tenes nada, que sos un player legal lo puede decir cualquiera, pero con el uso del client tu palabra tiene credibilidad. marzo del 2020 y el 90 por ciento de los jugadores cuentan con CM, cada vez mas lo tienen.

Te pregunte porque no lo usabas y me dijiste que te tiraba un error, te dije que en youtube habian soluciones al 99% de los errores que puede presentar cualquier prograbama/juego, de ultimo recurso se puede formatear la pc, lo cual te lo dije y me dijiste que no ibas a hacerlo porque no te daba la gana.

Como ya te he dicho, yo tuve que formatear mi pc, porque tampoco me andaba, me tiraba errores, formateandola fue la solucion, lo mismo en el caso de Loree, que ella teniendo cosas importantes y demas, la formateo y ahora le anda el client.

Y por cierto, no hacian falta tirar esos comentarios antes del ban con cosas como "Ya me da asco ls", etc.

Saludos y suerte con el formateo.

Si tenes problemas con el clientmod podes ir a Soporte y Consultas.

queda mal parado su tm por banear sin ninguna razon
El admin tuvo una sospecha, no tenias el clientmod y procedio a banearte. lo cual es valido. y tambien tiene sentido, se actualizo hace relativamente poco el clientmod y ahora saltan todos con problemas sin consultar o averiguar si es un error legitimo.

¿o estas esperando a que encuentren un chit para el clientmod?

Comentanos que error te tirar el client y vamos a hacer lo posible para solucionarlo, la idea es impulsar a que todos usen el CM y que estemos seguros de que todos estemos jugando a iguales, sin nada externo.

unban porfavor

ya tengo instalado el cm gracias ah venom :), ahora no van a tener ridiculas excusas para banearme,sin ofender ni armar quilombo lo digo.... desde ya muchas gracias :p (muchas gracias venom)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Place your custom code below