¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

[RESUELTO] Desban por error mio

Estado
No está abierto para más respuestas.

Emza

Bueno, sonara gracioso y estupido, pero la cosa es asi, mi mouse no le anda la ruedita, y mi mouse tiene dos botones ("macros") creo que se le dicen jaja, la cosa es, yo configure para que los dos botones "macros" del mouse sean el mousewheelup y mousewheeldown. Ahora la cosa es, que yo no me acorde que tenia bineado para saltar con la ruedita, lo que paso, al mantener apretado los macros por mucho tiempo, primero me kickeo por "abuso" o "exceso" de comandos, y despues aprete sin querer y me termino baneando por "abuso" o "exceso" de comandos, tengo foto del mensaje que salio, y un mini video explicando lo del mouse.......asi que eso, solo pido desban....por un error mio a causa del mouse, Gracias

Si es tal y como lo explicas debe tratarse de un error, debes tener cuidado en ese tipo de cosas, si te kickeo por eso debiste haberlo quitado, o no "abusar" de forma repetida, hace tiempo me paso algo parecido por presionar muchas veces el espacio y la rueda en un mapa MG, pero son errores propios del anticheat, lo mas probable es que fuese un error..

Por cierto, para que tomen tu post en cuenta y sea mucho mas fácil ayudarte, dirigite al enlace que te indicaron arriba y segui los pasos, suerte.

Hago otra publicacion entonces pero con el steam id, nombre de cs, y admins presentes?

Datos faltante para pedido de desban por error mio

Steam id: STEAM_0:0:1624937122

Nombre: B.S.R_EMZA [EMZA RECORDS]

Admins presentes (que yo recuerde) : "Ls. Lore" "Ls. Temperamento"

Pd: no se agregar imagenes en este pedido de desban

Adjuntos

• Prueba de ban por error.jpg
    Prueba de ban por error.jpg
    20,6 KB · Visitas: 10
No hacia falta crear otro post jaja, lo que te paso es algo comun dentro de todo porque ya he visto casos similares antes y a mi me paso algo parecido hace unos años asi que espera a que te desbanee venom.

Código:
[COLOR=#000000]03/26/2020 - 02:02:36: [kigen-ac-pub.smx] B.S.R_EMZA [EMZA RECORDS] (ID: STEAM_0:0:1624937122 | IP: 181.16.126.63) was banned for using auto-trigger cheat: Auto-Scroll.[/COLOR]
Es decir que buscaste el baneo...
si te kickeo por eso debiste haberlo quitado, o no "abusar" de forma repetida

Es una detección para los que tienen binds/macros para facilitar el bhop. Con la limitación del mismo, no representa un problema.
Cuando se obligue el uso del CM en el #1, este módulo podrá desactivarse como fue hecho en el #2.

Ban removido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Place your custom code below