¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

[RESUELTO] Desban

Estado
No está abierto para más respuestas.

Atom23

Registrado
Usuario
Registrado
18 Oct 2019
Mensajes
8
||Atom
SteamID: STEAM_0:0:1663039632
IP: 190.188.64.220 ]
 
Código:
10/18/2019 - 17:01:45: (Ls. Dabbo) sm_ban (IP e ID) hacia: [ ||Atom | STEAM_0:0:1663039632 | 190.188.64.220 | 0 | wall]
Así que además de molesto, también presunto wallero eh.
 
Man los ADM del sv tiran cualquiera,no tengo nada, solo soy un poco molesto
 
Fue hace mas de una semana y no recuerdo la situacion pero lo mas seguro es que algo hayas tenido sino no te hubiera baneado.
 
Ah no, la fecha esta invertida asi que si, ya me acorde, estabas walleado.
 
para vos, si no sabes tomar los picks no es mi culpa, 8 años jugando este juegito
 
Anoche le di ban a uno que seguia a los personajes a traves de la smoke, no eras vos ese? si no es ese ban la verdad que no me acuerdo.
 
Por lo que veo el ban fue a las 5 de la tarde y no me acuerdo de nada sinceramente, que te saquen el ban de ultima ya que tambien andas con client.
 
Por lo que veo el ban fue a las 5 de la tarde y no me acuerdo de nada sinceramente, que te saquen el ban de ultima ya que tambien andas con client.
Cómo no te acordas de un baneo que diste AYER? seguramente no te fijaste si tenía Clientmod y simulas no recordarlo para no reconocer el error.

Man los ADM del sv tiran cualquiera
Por lo visto si... Ban removido.
 
Recien veo esto, primero que no simulo nada, no recordaba el tag de este pibe y por eso tampoco recordaba la situacion. Segundo no mire si tenia clientmod y eso si lo admito. Y tercero, termine de recordar por completo cuando me dijo en el server que el ban fue en base de dust 2, por lo tanto el ban estaba bien dado porque se lo que vi en ese momento. El error mas grande fue haberlo desbaneado pero ya esta, que quede asi, sinceramente no hace la diferencia el que siga jugando en el server o no.
 
no recordaba el tag de este pibe y por eso tampoco recordaba la situacion
Si un admin no recuerda un BAN de hace apenas unas horas, es preocupante.
El tag, tiempo y motivo del mismo te lo facilité yo, con eso debería ser suficiente.

Segundo no mire si tenia clientmod y eso si lo admito
Esta era la respuesta desde el principio.
Cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba
Place your custom code below