¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

[RESUELTO] unban

Estado
No está abierto para más respuestas.

sicario

Banned
Hola a todos. nuevamente a la señorita ls.jasmin se le salio la cadena, me clavó ban permanente por no tener el client mode. Que yo sepa no es obligatorio pero segun ella, yo tenia algun tipo de hack. Claramente no tengo nada, llevo 1 año y poco mas jugando en local strike y nunca tube queja o sospecharon de mi. Mi punto es que la admin tiene algo contra mi porque ya me habia amenazado unas semanas atras diciendo "ya te va a caber ban por toxico". Pero ahora la excusa fue otra.
Respeto al client mode, no puedo descargarlo porque no tengo internet hace mas de 1 mes por un problema de la empreza fibertel pero lo estan solucionando y en estos dias supuestamente viene. Y por ahora uso los datos del celu para jugar al css y obviamente no puedo descargar nada.
2 Screen donde mustra la falta de madurez q tiene para ser admin
https://prnt.sc/r9apnp
https://prnt.sc/r9aq4r
ADMIN Ls. Jazmín: ban "sicario" permanently.

Le dije q no puede banear a nadie por todas las quejas y abusos q tiene ...

SteamID: STEAM_0:0:1708867063

sicario no quiero sonar pedante, pero con el 4g podes descargar con velocidades superiores a 10 megas. hace quizas 5 años podria ser una excusa pero ahora no hay motivo por el cual no bajarse el client. los plan de datos te dan de a un gyga de ancho de banda, demencial.

Se me van todos los datos o me quedaria poco, pero eso es plata y a mi no me sobra . Aparte tengo familiares q usan la pc q tambien gastan internet y alguna veces ven netflix los hdp
Furgo pense q eras mi amigo :/

lo usan para ver netflix y no lo usas para descargar el client? cuanto te puede llevar descargarlo? un par de segundos. literalmente descargar dos peliculas de netflix segun en que calidad lo estes viendo, es lo mismo que pesa el clientmod.
aparte netflix es una cagada, aguante torrentear las peliculas y bajarse los subtitulos de subdivx.

pero no quiero desviar el hilo, espera nomas a que te respondan sobre tu ban.

Hola, si, te di el ban porque ya muchas veces he notado que tenes ciertos indicios de que usas algo, no soy la única que lo ha notado, te pedí el uso del cm hace un mes, o mas, me dijiste que en una semana te lo ibas a poner, paso el tiempo y nada, por ende te decía que te iba a dar un día mas de lo contrario pasaría a banearte hasta que lo tuvieras y así pruebes tu legalidad en el servidor, iba a dejarte ese día... Pero cuando te dije lo que podía pasar si no lo usabas me dijiste "Lo mismo me dijiste antes y aquí estoy", no se vos, pero eso para mi es pedir el ban a gritos, tenes la sección de Descargas donde encontraras el post para descargar el clientmod, saludos.​

Última edición:
"vos no podes banear a nadie" no me digas, creeme que si estaba yo te baneaba de una despues de leer eso

1° Por mas queja que tenga acumulada un admin, no le quita el poder banear a alguien
2° No tenemos por que pedir permiso a la hora de aplicar una sanción (ban en este caso)
3° Si te piden que instales el CM es por que sospechan de vos boludo
Deja de hacerte la victima y descarga el cm

-Saludos :)

Te usan netflix, pero no podés bajar 2gb? terrible excusa.
"Vos no podés banear a nadie" ya viste que pudo, no se que ganan haciendose los rebeldes contra los admin(aparte del ban claro)

Bue, les doy la razon nomas... Meto excusa para seguir usando el aimbot

1° Por mas queja que tenga acumulada un admin, no le quita el poder banear a alguien
2° No tenemos por que pedir permiso a la hora de aplicar una sanción (ban en este caso)
3° Si te piden que instales el CM es por que sospechan de vos boludo
Deja de hacerte la victima y descarga el cm
Te usan netflix, pero no podés bajar 2gb? terrible excusa.
"Vos no podés banear a nadie" ya viste que pudo, no se que ganan haciendose los rebeldes contra los admin(aparte del ban claro)
Idem.

Tu excusa es que no podes descargar 2 gb en 2020? Decís que no tenes internet hace 1 mes, pero nosotros estamos fomentando la descarga del CM hace casi un año, no entiendo como no les da curiosidad probar un css nuevo lleno de funciones. Mira lo que pesa la peli que me descargué... lo relacioné con lo que dijo Furgo, ja.

nQSlPuL.png

CHAT:
Código:
[COLOR=#000000]02/28/2020 - 20:26:53: zK^- say_team: "@ noc pero el sicario anda pegando mentiras y sin cm"
02/28/2020 - 20:27:45: zK^- say: "porque sin cm sicario? INUJU"
02/28/2020 - 20:28:01: Ls. Jazmín15 say: "Hace semanas dijiste que te pondrias el cm sicario"
02/28/2020 - 20:29:02: sicario say: "No dije nada "
02/28/2020 - 20:29:10: Ls. Jazmín say: "Te doy 2 dias mas."
02/28/2020 - 20:29:19: sicario say: "Me amenazaste como ahora"
02/28/2020 - 20:29:32: sicario say: "Pero papi venom no te deja"
02/28/2020 - 20:29:35: Ls. Jazmín say: "2 dias, no aviso mas, no mas advertencias."
02/28/2020 - 20:30:39: Ls. Jazmín say: "No, que dos dias, te doy uno solo... No tenes corona para darte mas tiempo."
02/28/2020 - 20:31:09: sicario say: "Vos no podes banear a nadie"
02/28/2020 - 20:31:26: Ls. Jazmín say: "No puedo?"
02/28/2020 - 20:31:27: sicario say: "Tenes q pedir permiso primero y el cm no es obligatorio a menos q sospechen de mi"
02/28/2020 - 20:31:30: Ls. Jazmín say: "Estas retandome?"
02/28/2020 - 20:31:39: Ls. Jazmín : "Yo estoy sospechando de vos, por eso te lo pedi hace un mes."
02/28/2020 - 20:32:14: Ls. Jazmín say: "Que tanta vuelta para ponerse el cm"
02/28/2020 - 20:32:19: Ls. Jazmín say: "el que nada debe nada teme"
02/28/2020 - 20:32:29: sicario say: "Me queres banear por cualquier cosa esto del cm es una excusa tuya nomas"
02/28/2020 - 20:33:52: Iriarte. say_team: "lechozo ponete el cm"
02/28/2020 - 20:34:13: sicario say_team: "Q la chupeeee"
02/28/2020 - 20:34:31: Iriarte. say_team: "mira q te va a banear en serio"
02/28/2020 - 20:34:42: sicario say_team: "Q la chupe"
02/28/2020 - 20:38:59: sicario say: "Te crees mucho por el Ls jasmin?"
02/28/2020 - 20:39:22: Ls. Jazmín say: "De nada te va a servir provocarme, 1 dia, ya te avise.."
02/28/2020 - 20:39:36: sicario say: "Lo mismo me dijiste esa vez y aca estoy"
02/28/2020 - 20:39:43: Ls. Jazmín say: "Bueno, entonces volve con el client"
02/28/2020 - 20:39:48: Ls. Jazmín say: "en foro tenes el link de descarga"[/COLOR]
no se vos, pero eso para mi es pedir el ban a gritos
Yo no te di inmunidad, solo se te perdonó por toxiquear esa vez.
Si pensas que tiene algo personal con vos, te instalas el CM y nadie te baneará con motivo de cheat, no lo tienen permitido. De paso podes entrar al sv #2 a jugar MG! :cool: Es fácil... te estamos haciendo un favor.

Bajate el client mod y santa solución querido! Deja de buscarle el pelo al huevo, solo confirmas de que usas alguna gilada.

Código:
# C L I E N T M O D #
[2.0.7]      sicario
Viste que no era tan difícil.

*DEAD* sicario : me lo puse xq me amenazaron en latins
*DEAD* sicario : no me quedo otra xd

Aháaa, pero no te asustaste cuando te lo pedían acá.
Me alegro que por esos lares lo estén fomentando, pero también hay que configurarlo del lado servidor. :rolleyes:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Place your custom code below