¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

UnBan

Radamanthyz

a ver amigos! otra vez un ban que no lo creo justo! Esta vez, ghrimmshowww! ese admin que se come el abuso y se cree el mas piola! hoy sin hacer nada me muteaba... y ahora de la nada me banea del server! que es eso? preferencia? si no le caes bien a un admin tan creido como este directamente recibir ese hostigamiento¿? yo tampoco me lo banco y?? me lo tengo q fumar sipue ale pue chamigo! q onda??? me tiene cansado ese man! A quien le comió el arroz no sé! pero con gente así tan patética van a terminar jugando entre admins nomas... Venom si estás ahí sacame el ban porfa amigo! yo hace banda juego y juego para divertirme! ni cheat uso! y me banea este nabo! se cree el super polla! un maleducado! Infumable! la mejor con los demas pero este man insoportable y se cree el hada madrina del juego! no había razón para ban ! así que quiero jugar, limpien ese ban!

arroz.JPG

Mira flaco ya cansas con las cosas que deciS y no es la primera vez todo el dia estas llorando y quejandote de todos desde hace dias que venis hablando humedades aflojale un poco ya sos grande, en 12 hora vas a poder jugar y espero que estes mas tranquilo besitos

Mira flaco ya cansas con las cosas que deciS y no es la primera vez todo el dia estas llorando y quejandote de todos desde hace dias que venis hablando humedades aflojale un poco ya sos grande, en 12 hora vas a poder jugar y espero que estes mas tranquilo besitos
Entré a comprobarlo de incógnito y tal cual, no tardó en acusarme de wall, instigar al voteban y ponerse denso atomizando el chat de voz, de lo mismo que se quejaba antes.
El problema es.. esa actitud de negro villero envidioso que tienen algunos players que tiran ban por tirar...

Yo de mi parte prometo cambiar mi postura, no delirar, incluso dejar de usar el mic!
quizas usaba mucho el micro, pero para eso esta el muteo no? no hace falta mucha lógica!
Parece que no hubo cambio, entonces tu próximo muteo tendría que ser más extenso.
Y la misma recomendación de antes, grabar demo.

pd: todavía no sabemos a quién le comió el arroz grim.

Place your custom code below