en primer lugar, yo no baneo por banear como hacen los envidiosos... q me saben tirar ami ban por tirar.. por bronca por envidia! y eso no es legal! si hablamos de los términos del juego respeten a todos! yo no vengo al juego a hacer amigos.. sino a divertirme! q las reglas sean para todos! En segundo lugar... admito haber insultado a algunos players... incluso tmb admito haber sido insultado por chat y por micro por varios jugadores... que me tienen bronca por lo visto! e incentivan a darme ban a todos los online.. y donde están los admins ahí? no están nunca.. porque lo hacen cuando no hay admins... son conscientes de que es un abuso lo que hacen conmigo.. enm tercer lugar, ACLARO , no amenacé a nadie.. y menos a un niño de 9 años.... de donde salió esas sanatada? por Dios que disparate.... hacen caso a comentarios inciertos en vez de ponerse en contacto conmigo o siquiera mostrar pruebas o algo... se piensan que yo me metería con un niño? por dios ni siquiera me conocen.... cuanta falla mental habría que tener para maltratar a un niño.. y nunca lo he hecho! así que no inventen cosas que no suceden! En cuarto lugar, si "hablamos" entre comillas... nos estaríamos basando en teorías.. en chismes.. un teléfono descompuesto que se hace con una cadena de chismeros que ni siquiera saben lo que ocurre y con la falta de experiencia hacen quedar mal al que mas bronca le tienen... yo de chiteros no trato a mas que al que tenga algo raro en el juego.. ayer entro dos veces un loco que se cambiaba el tag... y tenia aim! ni bien aparecía no tenías chance y te ponía coco.. y varios lo vieron! así que no hablen disparates por favor! un PRO es un PRO y un chitero es chitero... es fácil diferenciar! en quinto lugar, me advirtieron que iban a llamar a un admin y me fui espectador? jajajjaja por dios... como me hacen reír, acabo de aclarar en el posteo lo que sucedió pero eligen ser ignorantes siempre.. y ponerse en mi contra como la mayoría de los players. una llamada telefónica me fui modo espectador y cuando volví estaba baneado! se supone q si no estoy y estoy en espectador... lo que usteedes hablan o me "advierten" la pc lo escucha y me lo va mandando al celular? o como sería esa loca secuencia incoherente que plantean? Cómo voy a saber lo que dicen si me fui... aparezco ahi en espectador pero me fui... y cuando me fui no estaba bardeando a nadie ni diciendo nada incluso... así que no tiene lógica o coherencia alguna lo que me decís! dejen de inventar pelotudeces y maduren por favor.. es un juego! la vida está afuera de una pc... tanta bronca me tienen o envidia para hasta estando espectador querer banearme? en sexto lugar, mi decucción mas coherente es... como me quedé en espect... y no estaba al tanto de nada... justo habían algunos playercitos online a los cuales no les caigo bien... y es tan facil para ellos inventar un motivo para banearme e incluso como son conocidos hacen que los demás le sigan la corriente... y eso hicieron... me banearon! abusaron meintras yo ni estaba! así q no me vengan con cuentos absurdos por favor... media pila! Ya me sacan las ganas de entrar al server... en fin, espero solución de algun admin! y que estas cosas no pasen... ahora me bajo el fraps y le saco captura cada vez que estén incentivando al ban como de costumbre hacen los que me envidian! gracias... y pruebas de que estoy diciendo la verdad no tengo.. mas solo que mi honesta palabra.. estaba espect... ni captura de pantalla pude hacer!