¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

UnBan

Radamanthyz

Hola buenos días! acaba de surgir un inconveniente! Me conecté primero hoy y me quede modo espectador porque no había absolutamente nadie, como incentivando a que por lo menos unos pocos mas se sumaran a la causa jaja! Bueno resulta que me colgué tomando unos mates y cuando vuelvo ya habían como 5 online... joya! jugué un par de mapitas, y me llamaron .. me tuve q ir, pero por una urgencia y no me di cuenta lo deje en modo espectador otra vez... y resulta que unos chistosos han hecho complot para banearme del server justamente ahora que volví y quiero jugar! Eso es exactamente lo que pasó, desconozco quién habrá incentivado a tirarme ban y porqué... pero se que varios me tienen bronca o envidia como le llamen... pasó de colgado de dejarlo conectado! ya sé para la próxima... me pueden desbanear? me ayudan? por favor, y gracias por su tiempo :friendly_wink:

Hola rdmz, te banearon porque insultabas a la gente por micrófono, saturabas y amenazabas a un nenito de 9 años que entró a jugar inofensivamente y se fue asustado , además querías banear a distintos players por el simple hecho de que para vos eran "chiteros", cuando te advirtieron de que iban a llamar a un adm te fuiste de espectador. Saludos.

en primer lugar, yo no baneo por banear como hacen los envidiosos... q me saben tirar ami ban por tirar.. por bronca por envidia! y eso no es legal! si hablamos de los términos del juego respeten a todos! yo no vengo al juego a hacer amigos.. sino a divertirme! q las reglas sean para todos! En segundo lugar... admito haber insultado a algunos players... incluso tmb admito haber sido insultado por chat y por micro por varios jugadores... que me tienen bronca por lo visto! e incentivan a darme ban a todos los online.. y donde están los admins ahí? no están nunca.. porque lo hacen cuando no hay admins... son conscientes de que es un abuso lo que hacen conmigo.. enm tercer lugar, ACLARO , no amenacé a nadie.. y menos a un niño de 9 años.... de donde salió esas sanatada? por Dios que disparate.... hacen caso a comentarios inciertos en vez de ponerse en contacto conmigo o siquiera mostrar pruebas o algo... se piensan que yo me metería con un niño? por dios ni siquiera me conocen.... cuanta falla mental habría que tener para maltratar a un niño.. y nunca lo he hecho! así que no inventen cosas que no suceden! En cuarto lugar, si "hablamos" entre comillas... nos estaríamos basando en teorías.. en chismes.. un teléfono descompuesto que se hace con una cadena de chismeros que ni siquiera saben lo que ocurre y con la falta de experiencia hacen quedar mal al que mas bronca le tienen... yo de chiteros no trato a mas que al que tenga algo raro en el juego.. ayer entro dos veces un loco que se cambiaba el tag... y tenia aim! ni bien aparecía no tenías chance y te ponía coco.. y varios lo vieron! así que no hablen disparates por favor! un PRO es un PRO y un chitero es chitero... es fácil diferenciar! en quinto lugar, me advirtieron que iban a llamar a un admin y me fui espectador? jajajjaja por dios... como me hacen reír, acabo de aclarar en el posteo lo que sucedió pero eligen ser ignorantes siempre.. y ponerse en mi contra como la mayoría de los players. una llamada telefónica me fui modo espectador y cuando volví estaba baneado! se supone q si no estoy y estoy en espectador... lo que usteedes hablan o me "advierten" la pc lo escucha y me lo va mandando al celular? o como sería esa loca secuencia incoherente que plantean? Cómo voy a saber lo que dicen si me fui... aparezco ahi en espectador pero me fui... y cuando me fui no estaba bardeando a nadie ni diciendo nada incluso... así que no tiene lógica o coherencia alguna lo que me decís! dejen de inventar pelotudeces y maduren por favor.. es un juego! la vida está afuera de una pc... tanta bronca me tienen o envidia para hasta estando espectador querer banearme? en sexto lugar, mi decucción mas coherente es... como me quedé en espect... y no estaba al tanto de nada... justo habían algunos playercitos online a los cuales no les caigo bien... y es tan facil para ellos inventar un motivo para banearme e incluso como son conocidos hacen que los demás le sigan la corriente... y eso hicieron... me banearon! abusaron meintras yo ni estaba! así q no me vengan con cuentos absurdos por favor... media pila! Ya me sacan las ganas de entrar al server... en fin, espero solución de algun admin! y que estas cosas no pasen... ahora me bajo el fraps y le saco captura cada vez que estén incentivando al ban como de costumbre hacen los que me envidian! gracias... y pruebas de que estoy diciendo la verdad no tengo.. mas solo que mi honesta palabra.. estaba espect... ni captura de pantalla pude hacer!

dsa.jpg

Radamanthyz Online
Miembro

la cola te roso
deja de inventar pavadas haceme el favor payaso!

No te enojes conmigo, yo no te banee, me escribís al privado insultándome, ahora veo por qué te han baneado, tenés un problemita en tu cabezita y una falta de atención en casa que vas por la vida molestando y transmitiendo malas vibras en un servidor de css, te puedo recomendar un psicólogo para que te ayude a calmar la ansiedad o un psiquiatra que te medique. Te cabe por agresivo el ban y ojalá no te lo saquen por ser tan denso, saludos cordiales.

cabe? a tu hna le cabe... jajajjaja sos un niño de 12 años.. te mande el mensaje porque mira todo lo que inventaste en respuesta a lo que yo publiqué cuando ni siquiera te pedí que abrieras la boca! pero acá estas... como buen chusma y chismero... seguro fuiste vos uno de los que tira ban jajaj ya veo... salta la ficha sola! Sos un virgo mira ese nombre que te pones, por eso te hice ese comentario... sos muy payaso! incluso apareces donde ni te llaman! osea... quizas estaria bueno que vos te des una atención psiquiatra... porque te andas metiendo donde ni te solicitaron... solamente a tirar mala onda te metes! y a hablar sonseras... vos fijate quien necesita atención, seguro sos un huérfano! como no queres que me enoje con vos taradito si mira lo que comentas a mi posteo... caradura! toda una sanatada que no se de donde la inventaste... y me hablas de problemitas... hace la tuya.. no te metas donde nadie te llama! cabecita! te sentaste en la cabecita! transmitir mala vibra? es lo que hiciste vos comentando mi posteo... cuando nadie ni siquiera te llamó.. y ahí apareciste... el resentido tirando mala onda y armando puterio con incoherencias... y si no me sacan el ban tengo donde jugar pelotudito! hablas de transmitir mala onda y mira como escrachas con un msj ajjajajajja alta puterita sos nena! anda a lavarte la cola... lee toda esa respuesta que te hice antes... ahi esta todo explicado ok¿? y juira bicho feo que nadie lo llamó sabe? ;D vaya con la mami.. o no tiene? bueno con la novia? ah tampoco... segui con manuela! manuelitas cordiales

Que manera de insultar, así lo hacías en el server? Ahora salta la ficha... No sé si me causas, verguenza, rechazo, cringe o pena..Me da asco leerte, ojalá algún admin esté viendo esto porque sos un maleducado e irrespetuoso y es una lástima ver cómo un server tan antiguo y prestigioso permita que una "persona" de éste carácter permanezca y continue jugando.

jajajjajajaj chupamedias de los admin! jajajjaja vos me das pena ami quedate tranquilo q es mutuo! Bye reinaaaa

Primero que nada. el ban por "voteban" dura una semana...
Segundo, no hace falta insultar a nadie radamantis, ya que el foro es publico y se permite las opiniones de diferentes player´s... No me asombra que te dieran voteban, ya que yo misma te di muchas veces mute, gag, y demás, porque si sos un mal player que se la pasa bardeando a cualquiera que entra. Se ve que el silence de una semana no te bajo un cambio... Mas respeto sobre los player sea en el sv como en el foro... Queda a disposición de venom si te saca el ban o esperas el tiempo...

Place your custom code below