¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

UnBAN

*Hs:*

Registrado
Usuario
Registrado
15 Sep 2019
Mensajes
12
Ubicación
Buenos Aires
Buenas noches mi reporte es por un ban que se medio en la madrugada del dia miercoles
Sucedio que estaba discutiendo con un individuo llamado boxy y a la administradora abichuela dio la advertencia de que si seguiamos nos muteaba lo cual sucedio pero luego me quito ese mute al minuto y mas adelante me dio ban por lo mismo pero no se cuantos minutos asi que por eso hago este posteo

Los administradores que estaban en ese momento eran Ls.abichuela y Ls.DEADSILENCE

STEAM_0:1:1404582766

Tag *Hs:*
 
Buenas buenas, perdón, no había revisado el foro, Hs, fueron 10 minutos , te mutie al principio y duro un pedo para que te dieras cuenta que estabas armando escándalo, te di una advertencia, luego dos, después tres , me artaste entonces para que te calmes te di ban de tan solo 10 minutos.
Espero que hayas aprendido algo y no vuelva a suceder, beshos :( :) uwuuwu xdxd
 
Fueron solo 10 minutos hs, últimamente cada ves q entro estás súper tóxico, con la gente del sv, bardeas a quien sea q se te cruce, antes no eras así, no se q te paso o si tenés problemas en tu vida y te las desquitas en un juego, la verdad es q me extraña de vos, antes eras más chevere
 
Última edición:
Arriba
Place your custom code below