¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Ban a Sicario

Rns

Registrado
Usuario
Registrado
4 Nov 2019
Mensajes
3
Hola chicos, la verdad que no se de cuanto sirva esto pero me cansé, en serio. Sicario no deja de aparecer y acosarme y es realmente insoportable. Porque ya pasa a ser eso, un ACOSO.
La verdad no tengo ganas de jugar y seguir leyendo todo el día las mil gûarangadas que me dice. Realmente bastante me rompen los ovarios con ser mujer y jugar para tener que venir a bancarme a un puberto decirme que me quiere coger de 1213 formas. O toman cartas en el asunto o definitivamente no vuelvo mas a jugar en su server.
Y si pueden, por favor, pasenme el IP del chabon o si saben quien verga es, porque directamente lo denuncio.

Romina.
 
Hola romina, yo también pase por el mismo acoso, le di mil permanente y a los dias vuelve a entrar porque se cambia la id e ip, te pido mil disculpas en nombre de Ls. si podes háblame al privado para que me puedas avisar y entro a banearlo, si tenes Dc háblame por ahí, o al privado por aca para acordar bien, tampoco queremos que la gente deje nuestro servidor por inconvenientes de esa manera, espero tu privado, y trataremos que no pase mas esas cosas. Saludos
 
Última edición:
Me parece una falta de respeto hacer una falsa denuncia hacia mi persona. Primero que nada estoy baneado del sv por otro tema, no puedo entrar.
Segundo, hay una persona q intenta difamarme usando mi tag, acosando a mujeres y molestando en el servidor, su tag era " 14|88 Deutsch "

Pruebas: https://prnt.sc/18dvnbv https://prnt.sc/18dvt0b

Despues de que fui baneado, le hable a venom por discord y efectivamente era otro tipo usando mi tag para hacerme quedar mal. Lo mismo pasa ahora. creo que esa persona me odia y hace todo esto
De todo corazon romina, espero que sepas que no soy yo, y q sigas jugando en el sv. Pronto sera obligatorio el client mod y este tipo no podra entrar mas
Mi consejo es q lo ignores, mientras mas ignorado sea, menos va a entrar
 
Buenas, está enfermo el pibe y su objetivo es molestar lo más posible, sobre todo a las mujeres.
Por supuesto que está "baneado", sus rangos de IP tienen accesos restringidos, pero usa un VPN.

Y en cuanto a la ID se la cambia porque usa CSS común+ID_Changer, forzando el uso del cm desaparece o al menos deja de molestar.
Esta es tu última ID con CM: STEAM_0:0:1742243454 (ban)si por algún cambio de hardware ahora tiene otra, tendrá que entrar con el orto cerrado porque si se la descubren, queda afuera.

Activé el ingreso solo con ClienteMod en ambos sv, con la posibilidad de que un admin pueda desactivarlo, pero controlando que el enfermito no moleste.
Al cambio de mapa siempre forzará su uso.
 
Me parece una falta de respeto hacer una falsa denuncia hacia mi persona. Primero que nada estoy baneado del sv por otro tema, no puedo entrar.
Segundo, hay una persona q intenta difamarme usando mi tag, acosando a mujeres y molestando en el servidor, su tag era " 14|88 Deutsch "

Pruebas: https://prnt.sc/18dvnbv https://prnt.sc/18dvt0b

Despues de que fui baneado, le hable a venom por discord y efectivamente era otro tipo usando mi tag para hacerme quedar mal. Lo mismo pasa ahora. creo que esa persona me odia y hace todo esto
De todo corazon romina, espero que sepas que no soy yo, y q sigas jugando en el sv. Pronto sera obligatorio el client mod y este tipo no podra entrar mas
Mi consejo es q lo ignores, mientras mas ignorado sea, menos va a entrar

No te cree nadie el papel de víssstima jajaja. Estás baneado por el mismo tema, poner sprays prohibidos e insultar a las pibas.

Esa situación de los links es pasada, solo porque un pibe puso un spray con tu nombre, no quieras trasladarle todo lo que haces vos.
Y elegiste mal a tu chivo expiatorio, porque "14|88Deutsch" tiene ip fija y usa cm.

El único enfermito insistente del momento sos vos.
 
Hola Agus, muchas gracias por tu respuesta. Yo tampoco quiero dejar de jugar porque lo hago en mis ratos libres y me divierto mucho con los demás, la verdad son todos muy respetuosos menos este imbecil. Pero voy a hacer lo que me decís, te hablo al privado de acá cuando se muestre de nuevo y me empiece a molestar.
 
No me agradezcas romi, estamos para tratar de que la gente se sienta cómoda en el servidor y evitar estas cosas, y lo que necesites no dudes en hablar conmigo o algún administrador presente
 
Última edición:
Falta de respeto es lo que vos haces pelotudo. Asique déjame de romper las pelotas porque no vas a jugar más.
 
la verdad este tipo con mentalidad de down no va a aprender mas!!! siempre lo mismo hasta mi hermanita acosa el atrevido este, encima tira la que no es el JAJAJ
hace 2 dias entro a bardiarme y decir cosas de mi hermanita y pone el mismo spray hasta con el cm tiene el mismo spray nunca lo cambio y el salame tira que no es el maramama. salu2
 
Como te romperia la cabeza si te tuviera al lado sicario
 
Arriba
Place your custom code below