¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Buenas

HelloKitty

Staff Ls
Admin Server
Registrado
18 Nov 2021
Mensajes
15
Ubicación
Córdoba.
Buenas muchachos y muchachas, como están? me presento... Mi nombre es Nicolás, tengo 23 años, me dedico al diseño y programación web(html,css,js). Mi tag es "HelloKitty" algunos ya me conocerán en el server, otros no.. parte de mi historia es que juego cs hace bastante mas de lo que uno puede imaginar, hace pocos años(5 aprox) me dedicaba a prestarle gran parte de tiempo al cs go, dedicarle todo mi esfuerzo al competitivo me ayudo a avanzar en la liga cordobesa, a llegar a globar, y a conocer a excelentes personas tanto del interior de cba como de otras prov. antes tageaba "EnjoyMe" luego por unos inconvenientes familiares tuve que vender la pc y no toque durante años el juego. Hoy en la actualidad pude armarme una nuevamente a gusto(con lo que se puede) y así retornar por lo menos al cs s. Hace 1 mes aproximadamente juego en el servidor y no hay nada que decir. Excelente host por lo cual hace una jugabilidad placentera, admins atentos y gente buena onda. Saludos cordiales a todos :panda: :presumido:
 
bienvenido a esta comunidad de hermosas personas (mentira algunos son de mas toxicos jajaja) espero verte en los mix para ver como juegas! me da intriga, saludos!!!
 
Arriba
Place your custom code below