¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Consulta/pregunta/pray4dedie/smoke

boxy

Banned
Registrado
22 Oct 2019
Mensajes
24
Ubicación
Nigeria, Tucuman
Le hago esta pequeña pregunta al señor venom.

Se puede chitear en el sv?

Pregunto, no para empezar a ser "2k10". Si no porque estoy viendo últimamente que entran players chiteados mientras están los admins jugando y no los bannean, por ejemplo: yo al avisar que estos players estan con alguna mierda, automáticamente se me manda a la mierda porque "tienen el clientmod" esto ultimo es una pelotudes ya que ellos mismos te dicen que cambiando unos cuantos archivos .dll se puede chitear, esto ultimo es verdad, ya investigue y si se puede chitear en el apreciado clientmod.

Antes que me pregunten ; si tengo demo pero con lo que me dijeron es muy al pedo pasarla porque se sacan el ban cuando quieren, ya que son "junados" por los Ls.

Fijate algunos admins tambien, esto es por lo siguiente.

Estaba jugando el admin Griimmjoow y el chitero este que es nada mas y nada menos que el proplayer 2k10 "kingcito" tageando de otra forma obviamente pero como al pibe le gusta boquear y hablar por el micro uno se da cuenta fácilmente que es el mismo pelotudo de siempre, algo que note es que parecen tener una buena amistad.
La cosa es, yo le digo que ese pibe era "kingcito" y que ayer estaba chiteando con otro pibe, se me dijo lo siguiente:
*DEAD*Ls. Griimmjoow: yo no veo a ningun kingcito
*DEAD*boxyyuiyuoiyiuyo:es ese pelotudo de trouble o como mierda se escriba
*DEAD*boxyyuiyuoiyiuyo: dale ura se le re nota el chit
*DEAD*boxyyuiyuoiyiuyo: es terrible manco
*DEAD*Ls. Griimmjoow: vos le ganaste un cerrado para decir que es manco
*DEAD*boxyyuiyuoiyiuyo: el pelotudo chitea en un pub imaginate en un cerrado
*DEAD*Ls. Griimmjoow: no creo q chitee
*DEAD*boxyyuiyuoiyiuyo: pero si el pibe te pega saltando men
*DEAD*Ls. Griimmjoow: tenes demo de el chiteando
*DEAD*boxyyuiyuoiyiuyo: si tengo varias demos del pelotudo este
*DEAD*Ls. Griimmjoow: denuncialo al foro
*DEAD*boxyyuiyuoiyiuyo: pero para que lo voy a denunciar al foro si despues se sacan el ban y entran a chitear denuevo
*DEAD*Ls. Griimmjoow: entonces no te quejes
*DEAD*Ls. Griimmjoow: te puede agarrar un ataque

lamentablemente no grabe demo de esto ultimo pero si copie el say

Estando el pibe en el sv y mientras se cagaban de risa los 2 por micro, bueno no se, ya cosa de los admins que te boludeen asi.

reitero la pregunta, si uno se cambia los .dll puede entrar a chitear? recordemos que chitean con el clientmod por lo tanto son "legales". Bueno esa era mi pequeña pregunta.

Dejando todo de lado, dale pibe desbanneame a dedie, uno se quiere reir y dedie esta banneado.
 
Lo dudo, ya que segun ellos y muchos otros player viejos dijeron que es muy facil chitear en clientmod
 
Tu mismo compañero de team me dijo que tenia el clientmod

y? el pibe saltaba y pegaba todo en la frente
 
Tengo 5 demos pero no las voy a publicar a la demo, porque no es una denuncia, sinceramente me chupa un huevo si les cae ban o no.
Yo solamente digo e informo, con el clientmod se puede chitear, no crean que porque fue creado por un ruso instantáneamente no le entra ningun chits y fijense mejor en los players que tienen el clientmod, uno nunca sabe conque mierda puede andar uno.
Aparte ya va siendo hora de que me pase a steam donde si se chitea, pero no tanto como este cs.
 
Última edición:
boxy o pones las demos y te dejas de hacer el interesante o esto es puro bla bla, así nadie te toma en serio el reclamo/queja que estas haciendo
 
No se puede chitear en Sv boxy y lo del tema kngcito no vi a ningun kngcito ya alucinas con ese pibe aparte si lo hubiera visto en el sv lo baneo, y que te conteste venom ya tiene varios ban de mi parte ese player, ahora si te chupa un huevo que tanto escandalo haces? deberias ser como dedie no molesta a nadie y no entra al sv :*
 
-No voy a pasar las demos
-No es una denuncia/reporte
-Me chupa un huevo
Conclusion: estaba aburrido y decidí crear un post al pedo para ver si podia hacer bardo. :#
 
Avilas, hacer el interesante? porque? en clientmod se puede chitear ustedes todavia creen que no, pero si se puede, busquen un poquito y dense cuenta que el clientmod no es tan perfecto como lo pintan. Otra cosa, no es un reclamo, es mas una consulta y pregunta.

Grimm, el pibe ese con el que te estabas cagando de risa mientras yo te decia que andaba con alguna mierda, ese pibe era kingcito, antes de ayer el pibe estuvo en el sv y era la misma voz de pelotudo, tanto el como muchos otros player viejos que no se casualmente entraron con ese pibe dijeron que era kingcito. Como dije, me chupa un huevo si lo bannean o no, hago este post solamente para que se den cuenta que se puede chitear en clientmod y si no es asi porque vos me dijiste que era "legal" porque estaba usando el clientmod y el pibe pegaba saltando con dk siempre en la frente? esto no es v90 en ese si se pega saltando con cualquier mierda, aca no.

Usb, tengo 5 demons, pero con lo que me dijeron ellos mismos y otros players, para que les voy a pasar una demo si ellos se pueden desbannear; me dijeron "cuando rommel me banneaba yo jugaba igual" eso dicho cuando jodiendo le digo a Rommel que lo banee.

Pero bueno, ahora soy un interesante, claro tengo a mi buen amigo sonido de testigo pero ya fue, para que seguir alargando todo al pedo, las demos las voy a tener para aprender de esos pibes.
 
Pero ya saltas que chitean con el client mod que nada que ver boxy y si es así pasa una demo de los mismo chiteando con el client así podemos verificar que sea así, ayer cuando paso eso se baneo a 2 pibes y esos dos no tenían el client mod, usaban el cs común
 
Consejo:si volves a hacer algo como esto no la agites antes de crear el post que de eso si tengo screens:rolleyes:
 
agitar? pásalas yo también las quiero ver.

Y si les grabo demo, como se yo que ellos están con el clientmod? los que se bannearon si estaban chiteando y había otro player que tambien estaba chiteando y tenia clientmod, el pibe con el que te me cagabas de la risa diciendo que me iba a agarrar un ataque, bueno, ese pibe estaba chiteando y tenia el clientmod, osea???
 
Última edición:
boxy que paso? antes eras chevere, obvio el kncito chitea pero las veces que lo vi por el status no usaba cm y se iba baneado, igual se sabe que se saca el banhamer es hartante, al parecer el pibe tiene una deficiencia mental vaya uno a saber. Pero bueno son cosas que pasan, uno solo quiere sentarse jugar limpio y divertirse un rato, y llegan estos mogolicos con cosas raras ya que no tienen manos, e interrumpen mi jugada para poder mirarlos, haciendo que otros players armen un "pequeño" texto en el foro, esto no pasaría si tendríamos por lo menos 4 empanadas más en Localsito♡ ndeaaaaaaa
 
Última edición:
Por eso mismo digo, yo le grabo demo y no tengo forma de saber si esta o no usando el clientmod,el pibe dijo que estaba usando el clientmod, otros players también me dijeron que es muy fácil chitear en clientmod, el mismo y vuelvo a repetir otros players que entraron con el dijeron que era kingcito y no eran cualquier player random, eran pibes que juegan hace mucho, por eso yo asumí que era kingcito.

Otra cosa a troubleno no lo bannearon y a los otros dos boludos si, lo cual esta bien, pero troubleno también estaba chiteando.

Como dijo tempe, sin empanadas los players se vuelven locos, ¿donde están las empanadas?
 
Por eso te digo boxy si nos pasaras la demo, ya podemos verificar la hora, el día que entro y vemos si tenía el client o no, no podes decir así que la están chiteando encima con el client porque no es así yo no vi a nadie chiteando con client mod y sin pruebas menos para creer eso
 
Tengo que esperar la demo de sunny que se ve mejor el pibe chiteando, mi demo la grabe desde mi punto de vista, viendo como el pibe me pegaba saltando y todo eso, al nombre lo tengo, me imagino que el nombre sirve, cuando sunny encuentre la demo y me la pase yo la paso acá, el player se llamaba "distinto" se cambio el nombre 2 veces y a la ultima se puso "leossj" ese era el supuesto kingcito, el otro chabon tageaba "siurissj" y despues se cambio el tag a "urissj".

Como dije antes, cuando sunny me pase la demo que segun el los grabo bien, la paso.
 
bueno esos tag son de otro pibe me parece y si lo venia viendo de mas antes con el "ssj" al final del tag y me parece que no usa client mod pero bueno pasa la demo asi buscamos los datos y todo...
 
Los admins no están autorizados a banear a jugadores con ClientMod por cheat, hasta que se demuestre lo contrario, y veo que tampoco venís a cambiar eso porque no presentas pruebas, tus afirmaciones se basan en rumores, lo que dicen y tu opinión, casi una cuestión de fe.
Si te preocupa tanto el tema, podrías hacer lo mismo que hice yo, comprobar que los inyectables crashean, si encontrás alguno que funcione se lo mandas al ruso para fixear, si no puede tenes la primera prueba de vulnerabilidad. De mi parte le reporté algunos errores/mejoras que corrigió, de esta forma se colabora a un proyecto...

Kincito chiteando? debes estar equivocado, jaaa. Le siguen dando importancia a este pibe, es un fracasado con tiempo disponible.
Y si, se remueven el ban aunque se lo des 50 veces, es NS... siempre hubo ese problema. Si todos tuvieran cm no pasaría, pero sigue siendo v34 y convive con otros clientes obsoletos. La única forma es forzar a usarlo en un sv, pero pocos lo tienen y solo se usa para competitivo por ahora.
Hoy es más fácil sacarse un ban o tirar un servidor que chitear en clientmod, ja.

Ya se que no es 100% seguro, tiene su vulnerabilidad que no voy a detallar... no me tenes que convencer, pero es lo mejor que tenemos.
Implementamos un comando que se me ocurrió a raíz de esta discusión, "!statuscm" para que los players puedan ver quien lo tiene.
 
Arriba
Place your custom code below