¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Desban

G o n z a

Registrado
Usuario
Registrado
12 Nov 2023
Mensajes
3
Estimado equipo de soporte de LocalStrike,

Me dirijo a ustedes para abordar la suspensión de mi cuenta en el servidor de Counter-Strike Source. Lamento el intercambio inapropiado con un miembro del staff y me disculpo sinceramente. Respecto a la acusación de multi cuenta, quiero aclarar que mi hermano usó su propia cuenta desde su computadora, no con intención de infringir las normas. Estoy dispuesto a proporcionar más detalles y demostrar que no hubo intención de violar las reglas. Espero su orientación para resolver este problema y regresar al juego.

Atentamente,
ON CHLENIX/G o n z a
steamid: STEAM_0:0:853376021
 
Faltar el respeto/acosar reiteradas veces a una jugadora sin motivo alguno solo porque le estaba yendo mal en un mix, posteriormente a mi persona hasta terminar con amenazas:
Código:
[B][COLOR="#000000"][3:58:19 AM] *DEAD* ON CHLENIX/G o n z a :  kati tirame un ban y te dejo sin internet
[3:58:22 AM] *DEAD* ON CHLENIX/G o n z a :  pido tu ip
[3:58:27 AM] *DEAD* ON CHLENIX/G o n z a :  vos veras..[/COLOR][/B]

Procedí a aplicarte la sanción y lo que hiciste fue acudir a discord solo a fomentar el bardo y etiquetarme solo para incoherencias en vez de acatar el ban y esperar el tiempo, incluso con Venom lo hiciste cuando expuso el baneo permanente que sourcebans te aplicó automáticamente por intentar "evadir" el baneo (según vos, tu hermano):

Código:
[B][COLOR="#000000"]Gonza — 11/04/2023 3:21 PM
??
No hablo con viejos que le gusta que toquen el hombro
Saludos jaja[/COLOR][/B]

Tiraste mierda al server y al staff y ahora que no hay servers donde jugar los cuales siempre están vacíos, has venido con la cara triste a hacer este post, quizá unos días mas te hagan reflexionar realmente y que ojala cumplas lo que estas diciendo, mientras tanto espera respuesta de Venom.
 
Última edición:
como que segun yo, si te lo digo es por que es asi que queres que te diga, nunca te acose que yo sepa te tire la de que si me baneas te tiro la conexion cosa que nunca hice fue un texto no cumplido, segundo lo de venom fue algo que comentaron anda saber si es verdad o no, se lo dije en caliente y creo que todos enojados hacemos cosas o decimos cosas que no debemos, no tengo idea quien es tampoco me incunbe su vida personal, la verdad la mejor por que ami no me hizo nada pero bueno, y lo de mi hermano es posta yo estaba en buenos aires ni estaba en mi casa, andaba lejos de mi pc nadie se metia a jugar en mi pc cs source mas que yo, el se metio desde su pc con su tag tutuca creo que hizo un reporte de que lo desbanen y quedo triste por que se comio un ban culpa mia cuando yo ni juego en su pc ni nada por el estilo, en fin si me quieres desbanear joya, y perdon antemano si realmente acose como decis vos en el post hacia a tu persona, no hago esas cosas ni tampoco me interesa hacerlo, suelo joder con pelotudeces tambien con amigos tal vez te vi como una persona ala cual le podia hacer un chiste pos, no va a volver a suceder, y respeto ante venom perdon por decir lo del hombro y esas boludeces me desubique y uno no piensa las cosas cuando esta enojado. att: ON CHLENIX/G o n z a
 
Cuando decía que faltabas el respeto y estabas acosando a una jugadora me refería a Agustina, aquel mix en el que le estabas diciendo cosas junto con otro jugador estando ambos en espectador.

Y te endiendo, yo también tengo momentos en los que enojada hago o digo cosas de las cuales también me arrepiento luego pero intento corregirlas y evitar que pasen nuevamente ( aunque no me sea facil jaja), pero bueno, se que venom tardara un poco en responder el post ya que el es el único que puede remover baneos permanentes automáticos dados por el sistema sourcemod, a portarse bien!
 
Bueno dale, espero la respuesta yo no nunca le quise decir algo malo que lo joda a alguien, pero bueno capaz no todos tenemos el mismo humor o el misma forma de ver esos chistes, antemano gracias por tomarte el tiempo en responder y nada a portarse bien ajaja.
 
Arriba
Place your custom code below