¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

me banearon y no se porque

sexmachine

Registrado
Usuario
Registrado
25 Abr 2021
Mensajes
5
Era broma, me reclutan por favor? soy ex-profesional de Counter-Strike: Global Offensive y me encantaría ser parte de Ls Team porque es el mejor team de Counter-Strike: Source que vi hasta ahora. Muchisimas gracias!
 
Última edición:
Si me ganas un choque te meto a god slayer, y te doy unas skins
 
Hola, Señor Anónimo, creo que no te estaré registrando así que por favor no me hables más o te denuncio por acoso.
 
Última edición:
Por acoso a tu hermana me tenes que denunciar, mete 5
 
Hola de nuevo, mi amigo Anónimo.
Por favor ingrese su:
DNI:
Tag:
Año en el que empezó a jugar:
Edad:
Número:
Y me estaré comunicando con usted, gracias!
 
Última edición:
maxresdefault.jpg
 
La próxima que vengas a postear espero que sea un ban real,no estupideces.
 
Si venis a hacer tu presentación te equivocaste de lado, esto es quejas y reportes, y creo que si nunca vas a formar parte de Ls. tenes un lugar exclusivamente para postularte y hacer una presentación, no se trata de ser bueno o no, se trata de experiencia como administrador, buen manejo con los player, no toxiquear, y con el post que hiciste creo que un -10, con respecto al otro bobo que viene a reclutar a la pagina de Ls. volve a tu sv pedorro, Un gusto, y la proxima ves que te pases por este apartado fijate que sea un ban de verdad no una boludes asi, Saludos
 
Bueno, perdón.
Para la próxima me voy a postular y voy a hacer una presentación de 10!
 
Hola Pro, te moví el post a presentaciones.
Si sos tan bueno tenes que demostrarlo ganándole a nuestro mejor jugador actual, Dead Silence.
Esto manda a decirte (?

 
tanto la vas a vivir agustina, hicimos una joda nomas no t pongas como loquita bebe
 
Jajajajajajaaj q hdp! Ese audio q subiooooo! Ando sin internet si no este nuevo tambien se come 1
 
Hola Pro, te moví el post a presentaciones.
Si sos tan bueno tenes que demostrarlo ganándole a nuestro mejor jugador actual, Dead Silence.
Esto manda a decirte (?


JAJAJAJAJJA si es uno de los peores ese
 
Arriba
Place your custom code below