¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Pedido de Unban y Reporte a admin.

Legolas

Registrado
Usuario
Registrado
12 Dic 2023
Mensajes
5
Mi Steam ID: STEAM_0:0:1305293090
Admins conectados:Ls.Katie y Ls.HelloKitty
Servidor: Sv1
Hechos: Eran las 20:30PM dia martes 12 de diciembre y entro al servidor como siempre entro, juegue unos 5 minutos y la admin HelloKitty me comenzó a hablar por Micrófono poniendo un audio que no entendí que decía, cuestión paso 2 minutos y me cayó un ban de 20160 apenas había hablado por micrófono no pude ni decir hola.

Cuestion siento que este ban es totalmente innecesario ya que paso fuera del Servidor/Counter y me parece una estupidez total, también pido que se le saque el admin a HelloKitty para el bien del servidor y de los pibes que jugamos sin hacer nada.

Prueba: Aqui no habia ingresado, eran las 20:23 rr1.jpg

Aqui ya ingrese, eran las 20:30 y me baneo. rr2.jpg
 
Última edición:
JJAJAJAJAJAAJAJAJ

voy a putear a los admins fuera del jueguito porque eso no es motivo de ban, pelotudo
 
JJAJAJAJAJAAJAJAJ

voy a putear a los admins fuera del jueguito porque eso no es motivo de ban, pelotudo

Hola Katie como andas, primero que nada, el reporte no va dirigido a vos, si asi lo pensas, te invito a responder a otros reportes porque aca ni pinchas ni cortas, saludos.
 
Espera el desban sentado pelotudo, haces tus cagadas y esperas que te aplaudan, player irrelevante promedio
 
Buenas tardes. El ban fue con motivo, no es la primera vez que me faltas el respeto, ya te habia advertido. Si sos tan vivo para pedir fotos mias y decirme putita, chupa pija, entre otras cosas atenete a las consecuencias. Vos buscaste evadir el ban y te fuiste baneado por cuenta duplicada, hubieras esperado las dos semanas como corresponde. Con respecto a que me saquen el admin me sorprende, desde que lo tengo debo haber dado 10 bans y todos con motivos. Espera la respuesta de Venom, que tengas una buena noche :)
 
Última edición:
Que yo sepa nunca me advertiste que iba a tener un ban, ni por el juego, ni por ds, recién me entero de que me advertiste cosa que nunca hiciste, nunca pedí fotos tuyas, no las necesito y me chupa bien un huevo, faltar el respeto en el juego nunca lo hice y lo sabes, tampoco lo de putita,lo de chupa pija también te re confundiste, si te paso el audio escucha bien lo que hablo, estas baneando por cosas que no son y que pensaste re cualquiera, por una simple broma que tal vez te la tomaste mal, y si pido que te saquen el admin por el semejante bardo que armaste hoy, es porque dejas mal a toda la comunidad de Local Strike.
 
Última edición:
Me sorprende que todavía niegues y digas que invento. Te adverti muchas veces en el servidor, te reías pensando que te decía en chiste, me subestimaste. Tengo los mensajes y audios, no te hagas problema. Te digo lo que dice el audio “sabes quien me chupa la pija? la kitty esa me chupa la pija” que es lo que escuché o interprete mal?. El mensaje decía: “che manden mas fotos de la kitty” encima de mentiroso, pajero. Cual es la broma? no entiendo el chiste. Y cuál es el bardo que hice? le pedí a los chicos que te dijeran de entrar para solo mostrarte la razón, te podría haber dado ban de todas formas si no estabas…
 
Última edición:
Veamos lo que pusiste arriba, "Decirme chupa pija", por lo que veo yo ahi no dije, eh la Kitty es una ..... vos misma lo dijiste, son diferentes términos, estas inventando, en tu caso también sos una mentirosa el contexto no te lo sabes porque dije tal cosa y no me interesa explicarte porque lo hice, sigo manteniendo mi propuesta de sacarle el admin a Kitty y que me saquen el baneo, buenas noches.
 
y que te chupe la pija que significa? sos inutil?
Recién negabas que pedías más fotos mías, qué pasó ahora?? resulta que la mentirosa e inventora de cosas soy yo. Un chiste la verdad, como ya te dije anteriormente, espera la respuesta de Venom :)
 
Última edición:
bueno no me acuerdo si valia o no el ban a players q bardean a los admines fuera del juego(eso paso toda la vida y si nos ponemos en ese papel nos quedamos sin players activos en el server) no justifico los insultos de la gorda legolas a la admin kitty, pero vos tendrias q estar baneada si realmente fuese asi, ya que en algun momento hubo sacada de manos a mi y a mi hermano como admines, lo cual el te baneo, luego te sacaron el ban y lo iba hacer yo pero decidi no hacerlo ya que es al pedo (nunca me comi la de q no fuiste vos la que hablaste mal pero ya fue) al fin y al cabo todo el mundo nos saca manos en distintos grupos y eso lo sabes mas q nadie kitty, lo que opino yo es que dentro del sv no se admintan los insultos, pero si viene alguien a contarte que lo hicieron en un grupito de mierda donde todos se insultan no deberia ser motivo de ban dentro del servidor, de ultima tratas de conseguir el contacto de esa persona y preguntarle q tiene contra vos! es mi opinion! por otro lado legolas, no pidas q se le quite el admin porque es una pelotudes sacarle el admin por una pelea entre ustedes! vas a tener q bancar el ban en el tiempo q se te dio si es q no se te dio permanente!
 
ay dead parece que no cambiamos más el tema de meterse en problemas que no son tuyos, la verdad me iba a poner a responderte el tema ese de tu hermano y vos pero la verdad es muy poco relevante en esta situación, los que conocen saben , la gente que estuvo presente en ese sv sabe que yo solo me defendía de los insultos de tu hermano. Las cosas que vos afirmas que dije nunca salieron de mi boca, encima ni siquiera estabas presente en el servidor como para decir algo, seguís metiéndote con ese problema que ni siquiera tiene que ver con vos, es entre tu hermano y yo. Y ya que no me crees, cuando hablé con tempe me dijo que tenía capturas, que te las pase, yo también las quiero ver.
Ya que sacas el ejemplo mío de que debería seguir baneada por algo de hace MESES, te aviso, te recuerdo que los ban que me dieron fueron PERMANENTES (no dos semanitas como en este caso) y no fue solo uno sino que dos, por cosas que no dije, de todas las cosas que supuestamente dije, solo una es verdad y se la acepte a tempe cuando hablé con el, es decir que al fin y al cabo me dieron un ban permanente porque dije una frase muy usada por los players del cs, si vamos a hablar de que las cosas que hizo Legolas son muy comunes, lo que yo dije también. Encima decís que no estás de acuerdo con el ban que recibio porque fue por algo fuera del sv, si fuera por eso el ban que me dieron tambien… por las dudas te recuerdo que fue dado por una discusión en otro servidor jajaja.
Otro ejemplo te doy, chocolate hace un mes, ban permanente dado por mi, razon? insultos hacía a vos y hacia mi en otro discord. El ban también era injustificado? o solo es justificado cuando te bardean a vos también?
 
Había olvidado lo de chocolate, pero el lo hizo frente a nosotros no como el gordo mogo de legolas, para mí es así como digo, además de que todo el mundo me bardea y saca manos de mí pero me chupa un huevo, a lo q voy es que si vas hacer eso tendrás q hacerlo con un montón de players y es al pedo, di mí opinión como admin, para eso estoy! Pero como dice el mogo de mí hermano un puterio barato q se podría solucionar no dándole bola a randoms
 
Había olvidado lo de chocolate, pero el lo hizo frente a nosotros no como el gordo mogo de legolas, para mí es así como digo, además de que todo el mundo me bardea y saca manos de mí pero me chupa un huevo, a lo q voy es que si vas hacer eso tendrás q hacerlo con un montón de players y es al pedo, di mí opinión como admin, para eso estoy! Pero como dice el mogo de mí hermano un puterio barato q se podría solucionar no dándole bola a randoms



Tal cual pibe, es así, si no, no habría ni 1 player jugando.
 
legolas te están diciendo que sos un gordo mogolico y que sos un random pero pones “tal cual pibe!!”. Increíble.
Con respecto al puterío barato al que te referís dead, yo la verdad que no arme ningún puterío jajaja di un ban, que a vos te parezca bien dado o no es problema tuyo. Ahora el que tiene que decidir si fue justificado o no y poner sanciones de ser injustificado es Venom. En todo caso al puterío lo armo legolas o vos, opinando y hablando de cosas que pasaron hace meses para que los boluditos del grupo te aplaudan…
Y siendo sincera, me esperaba que opinaras del tema, ya que vos sos parte del mismo grupito, avalas y festejas todo lo que hacen…
En algún momento también esperaba que hablaras del ban que me sacaron porque parece que no superan, tanto les influyo en la vida? sinceramente pregunto ya que no es la primera vez qué haces referencia al mismo tema.
Ahora resulta que dar un ban es hacer puterío!! mamita, en fin, si vos te dejas boludear es un problema unico y exclusivamente tuyo, no mío. Que vos seas así y te dejes por todos no significa que yo también lo haga.
Doy por terminado el tema. Buen día :witless:
 
bueno kitty esta bien el ban, se feliz y disfruta xD y si, estoy en el grupo, si hablan de alguien me chupa tres huevos, no ando ventilando cosas por ahi q causen puterios como algunos pelotudos, no avalo ni festejo lo q hagan los uras estos, son dueños de hacer lo q se les cante en otro lado, en el sv no y lo saben, con respecto a lo de tu ban no, no me influyo en mi vida porque si no estaria todo el tiempo peleandote cosa que me da igual, lo recorde porque tenia ganas de opinar y andaba aburrido, yo entro a reirme no a sentirme poderoso por tener admin, consejo del dia, disfruten el jueguito no se amarguen ni anden peleando con cualquiera por tonteras, se viene navidad y a papa noel no le gustan q sean malos! =)
 
No te iba a responder pero yo nunca me quedo con las ganas. Tenes que ser pelotudo para sentirte poderoso por tener admin en un jueguito eh. La verdad ni me siento identificada con lo que decís, si fuera por eso le tendría que haber dado ban a bastantes… aparte ni entro ya. El que se sentía muy poderoso con el admin eras vos, me amenazabas con que me ibas a banear cuando me vieras por una discusión que ni siquiera tenía que ver con vos jajaja parece que te olvidas del mensajito que me mandaste por telegram “Acostúmbrate a jugar en new porque a ls no volves mas!!!!!” junto a otras barbaridades más que dijiste como “busca atención de los pibes en otro sv ya que en ls no vas a poder ya estás quemada como el pito de tu novio cornudo” JAJJSJSJSSJ se te cayo la cara :(
Si supieras que a la data me la pasan desde hace dos años te caes de culo, ponete a pensar quien más me pasaba info de ese grupito. La info que mas me gusto fue cuando dijiste “Denme una explicación que no haya packs de por medio” apenas me dieron el admin asjsjsssjssjs ahí te pasaste, no dije nada para no tener problemas nomas pero bueno, parece que al que no le va a llegar regalito de navidad por mala leche es a vos. Lindas fiestas. :angel:
 
Jajajajajajajaj obvio te iba insultar de la bronca que andes hablando cagadas nena más si se trata de mí familia, poderoso por admin jamás solo te dije q no ibas a entrar por las pelotudeces que dijiste, pero bueno como toda mujer que cuando se manda una cagada lo niega, en fin la mala leche y putera siempre fuiste vos y ya me chupa 3 pijas lo q digas y porque caerme de culo si no es de sorprenderme que el puterio vuele para una mujer si siempre lo dije, mujeres solo son para puterios, así que el regalito me va llegar igual porque adivina quién es santa Claus ? Soy yo jajajaja así que mija no hay regalo para usted besos!
 
Sinceramente me cuesta entender lo que quisiste decir... pero por lo que entendí te pido que mostres las capturas pibe, todo lo que decís lo decís sin fundamentos. Quiero los binds o las capturas de lo que supuestamente dije, a no tenes ninguna porque nunca dije nada de vos y mucho menos te relacione con tus sobrinas. La palabra putera no existe, en todo caso podrías decir que soy quilombera. Es un clásico de los hombres, dicen pelotudeces y cuando la mujer sale a defenderse dicen que es quilombera. En fin, si tanto te chupa un huevo, para que te gastas en responder? Adiós
 
Y cada ves q respondo es porque estoy aburrido, pero en fin la palabra putera existe en tuculandia, no te olvidé que aquí es otro país y otro idioma xD en fin ya me aburrí de responder así que doy por terminado nuestra batalla de rap y salí perdedor, porque el gordo jabalí con anteojos sigue baneado feliz navidad señorita kilombera!
 
Arriba
Place your custom code below