¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Problema con el Client Mod

NHK

Registrado
Usuario
Registrado
13 Feb 2020
Mensajes
6
Ubicación
Mendoza
Hola buenas, me descargue el client y me anda el juego a 10 fps, tenga los graficos en altos o en bajos ! ya prove cambiando los direxcs y nada, instale lo del winrar de ayuda y tampoco. Alguien me tira una mano? porque me anda bien en juego normal osea el viejo pero en el clien es injugable, por lo que veo el juego se me ve siempre igual aunque toque los graficos en opciones como que no cambian y anda a 10fps. :mad:
 
como que no te toma los cambios que haces a la hora de bajarle o subirle los gráficos.

Tengo un problema similar no puedo desactivar la amplificación del micrófono, no me toma los cambios

"max_fps" fijate en cuanto lo tenes
 
No me aparece la consola(cono la abro?), probre copiando los archivos de la cfg del otro cs y no cambio nada de los fps ni la visual del juego, es como si siempre estuviera todo al maximo, descargue el clien mod del primer link son iguales los dos supongo ?
 
2acee9ce692d4ded6e32b7a5848713e8o.jpg

Pone esto en "comandos de lanzamiento" (Lunch Params)
-console -high -nod3d9ex -nojoy -noforcemparms -noforcemaccel -novid

cuando estés en el juego la vas a tener abierta y pones esto en consola

bind \ toggleconsole

con eso se te bindea la consola con la tecla "°"
 
Pude abrir la consola pero todo sigue igual aunque ingrese el comando de los fps, no tengo idea de que puede ser lo que no me deje jugar. Para mi es que los gráficos están al máximo y no bajan por mas que los modifique, no se aplican los cambios de vídeo. hay otra versión de client Mod ?
 
Claro eso es lo que leí, descargue la segunda opción del client mod pero directamente no me abre, es muy raro, me tira error DirectX 9 cuando el otro abre pero anda mal jajaja
 
Creo que el problema es que se me ejecuta con 1gb de ram, como puedo poner mas ? en la version sin client esta con 2gb y me anda perfecto. dice Heap:1024mb q es 1gb
 
Poné una de estas líneas en los parámetros de lanzamiento según la memoria ram que tengas.

-heapsize 65536 (PC's con 128MB de Memoria RAM de sistema)
-heapsize 131072 (PC's con 256MB de Memoria RAM de sistema)
-heapsize 262144 (PC's con 512MB de Memoria RAM de sistema)
-heapsize 393216 (PC's con 768MB de Memoria RAM de sistema)
-heapsize 524288 (PC's con 1GB de Memoria RAM de sistema)
-heapsize 1048576 (PC's con 2GB de Memoria RAM de sistema)
-heapsize 1572864 (PC's con 3GB de Memoria RAM de sistema)
-heapsize 2097152 (PC's con 4GB de Memoria RAM de sistema)
-heapsize 3145728 (PC's con 6GB de Memoria RAM de sistema)
-heapsize 4194304 (PC's con 8GB de Memoria RAM de sistema)
-heapsize 6291456 (PC's con 12GB de Memoria RAM de sistema)
-heapsize 8388608 (PC's con 16GB de Memoria RAM de sistema)
-heapsize 12582912 (PC's con 24GB de Memoria RAM de sistema)
-heapsize 16777216 (PC's con 32GB de Memoria RAM de sistema)

Tené en cuenta la memoria ram libre que tenes
 
Última edición:
Aumento lo del Heap pero los fps siguen sin subir, hay otra version del client con la que se pueda jugar ?
 
mmm la verdad no se que puede causar eso, algo en tu pc esta jodiendo
 
Arriba
Place your custom code below