¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Tengo un problemita con el Client Mod,

EmilianoReally

Registrado
Usuario
Registrado
18 Dic 2019
Mensajes
80
Buenas, tengo un problema con el client, cuando añadí skins al cs en la carpeta custom, me andaba bien pero al paso del tiempo abro el cs y no tengo skins, las armas son las default pero los sonidos son de las skins. También se me cambio el lado de la mano pero cuando pongo el cuchillo se pone de mano contraria a las demás armas. Gracias! :)
 
Hola, eso me paso hace unos días cuando entré a un servidor ajeno a este... Debe ser la config del mismo server que desactiva los skins personalizados, intenta entrando a otro servidor y fíjate si el problema persiste..
 
es posible que las skin no anden en el sv, por el tema del pure, pero comentanos si tenes el mismo problema con los demas sv.
 
Hay algunas skins que tienen puesto para que el arma esté en la otra mano, tenés que modificar el archivo, hay tutoriales en el yutup de como hacerlo
 
Sii, Creo que el problema depende en que servidor estes parece, en varios sv funcionan pero en el servidor de Latins tengo el problema. Me tuve que dar cuenta de eso xd. Gracias!! :)
 
no solo te banean por cualquier pendejada, sino que ahora no poder usar skins :p
 
Hable con uno de ellos y es por algo de wall en las texturas xd
 
skins se pueden poner, conviden! jajaj
6qMYPw3.jpg

XFtZU8r.jpg

4ONUTdR.jpg


sino hagan como el diego, imaginense las skin jajaj
CFnevNZWAAAKHI8.jpg


lean atentamente el Readme_EN.txt, y si saben ruso el Readme_RU.txt
 
Arriba
Place your custom code below