¿Qué hay de nuevo?
Localstrike-Team

Registrate para poder participar de los foros!

Texturas de Skins Pixeladas

Mecha

Banned
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
43
Alguien sabe por qué algunas skins(NO TODAS) se me ven pixeladas?, mientras veo videos o gente q se le ve excelente. Alguna solución?. PD: no me hagan abrir el cm para sacar captura hdps
 
lctm
qqbKbtX.jpg
el grisho tenia q ser
 
Última edición:
Con reiniciar el juego me refiero a cerrarlo e iniciarlo de nuevo, por las dudas..
 
A que te referis con "pixeladas"? si lo decis por los bordes serruchados se acomodan subiendo el nivel de antialiasing en las opciones graficas, lo mismo para las texturas de skins y demas poniendolas en alto. Yo he descargado algunas skins en donde las texturas ya venian malas por defecto osea se veian borrosas o con falta de detalles, supongo que es porque ya las crean o editan asi.
 
lo del antialiasing e sobvio xD, ya lo sé, yo lo tengo así porque basicamente me gusta más jugar así que con mm, como decirlo, "Juego bonito" xd.
 
Claro, entiendo, yo tambien tengo todo en modo minecraft pero a lo que voy es que lo "pixelado" es por eso.
 
yo digo la skin no el resto del mapa xd todo se ve bien a mi gusto sobre los mapas y al aa, pero la skin hablo yo tmb ya pensé que era por eso pero tampoco.
 
(Antes que Burbuja lo publique jsajsa) En las opciones de video esta la opción "Filtro", ahí lo puse en la última casilla y me mejoro bastante la skin!
 
Bueno, la resolucion no tiene mucho que ver, lo importante para arreglarlo es tener esta opción en alta, el mismo nombre lo dice "detalles de las texturas", usalo en "Alta"... También te puede servir la opción de "Modo de filtro", 16x.

KoV0MjG.png


tuVIiW1.png


ZOOzwDE.png
 

Adjuntos

  • ConfigVideoMecha.PNG
    ConfigVideoMecha.PNG
    16,7 KB · Visitas: 2
  • AK47Mecha.jpg
    AK47Mecha.jpg
    20,2 KB · Visitas: 2
  • Modo de filtro.PNG
    Modo de filtro.PNG
    3,6 KB · Visitas: 1
Última edición:
solución (antes de que burbuja lo publiquex2)

bilineal(como yo tenia la opción)
ykeKbpe.jpg


x16(como ahora lo tengo)
7R1810J.jpg
 
Arriba
Place your custom code below